Publicidad

Mango Otoño-Invierno 2011/2012: Entre Balmain, Chanel e Isabel Marant

Mango Otoño-Invierno 2011/2012: Entre Balmain, Chanel e Isabel Marant
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Ayer fue un caos. Pero de esos que te dejan con buen sabor de boca, y es que aprovechando la 080 Barcelona Fashion la firma Mango presentó su colección Otoño-Invierno 2011/2012. El lugar escogido era la Universidad de Barcelona, con claustros preciosos muy a lo Gossip Girl. El recinto estaba a reventar: todo el mundo quería ver las nuevas propuestas de esta firma low-cost que tanto gusta entre las celebrities. ¿Donde estaba Olivia Palermo? Se le echó de menos, aunque los rostros conocidos fueron un non-stop

Con más de media hora de retraso y con el sol poniéndose entre los arcos de los pasillos, la música empezó a sonar y la gente se quedó embelesada. Sí, una firma así es lo que tiene: ves looks urbanos que sabes que podrás comprar. El desfile empezó con la colección He by Mango, seguido del que todo el mundo esperaba: la colección de mujer. Trajes de fiesta, paillettes y los mejores detalles para unas prendas de lo más trabajadas.

mng_02
 

Año tras año esta firma catalana se reinventa, aunque debo decir que parte de su éxito son sus diseños inspirados en los grandes. Y es que ayer se respiraba en la atmósfera una especie de dejà vu a los desfiles de Balmain, Isabel Marant y Chanel... ¡Pero yo estoy encantada! ¿Y tú?

¡Atención Balmaníacas!


Si eres fan incondicional de la firma Balmain (con o sin Christophe Decarnin al frente) esta temporada es la vuestra. Su estilo se apreciaba en muchos de los outfits, y es que esos jeans metalizados pitillos con blazers y zapatos en punta no podían recordar a otra firma.

mng_03

mng_04

De la mano del gran Karl…


Entre la colección pudimos ver chaquetas de tweed y vestidos muy ladylike que nos teletransportaban a los desfiles del gran Karl Lagerfeld para Chanel. Ese vestido a rayas metalizadas y flecos negros es lo más.

mng_05

mng_06

Tras la estela de Isabel Marant…


¡La francesa está de moda entre las celebrities! Y Mango sabe de este filón, es por eso que algunas de sus prendas te recuerdan al estilo de la diseñadora. Leggins de paillettes, blusas holgadas con pitillos… ¡Love it!

mng_07

mng_08

Nota mental que debéis tener en cuenta: para las amantes de los zapatos en punta estáis de suerte, ¡todos los modelos eran en esta forma! pero no se si han de ser muy confortables, pues todas las modelos tuvieron problemas al andar... Los allí presentes sufrimos por sus delicados tobillos, ¡y es que parecían de goma!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios