Compartir
Publicidad

No puedo comprarme unas Lanvin... ¡Me voy a Bimba & Lola!

No puedo comprarme unas Lanvin... ¡Me voy a Bimba & Lola!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las zapatillas de Lanvin me volvieron loca desde el primer día que las vi. Parecidas a las míticas All Star de Converse éstas eran delicadas y perfectas para un estilismo urban chic. Para esta nueva temporada la firma con diseños de Alber Elbaz nos propone una versión adaptada a la época de Otoño-Invierno. ¿Porqué? Sencillamente por que el interior de éstas están forradas de 'borreguillo'.

Calentitas y cómodas, ¿qué más podemos pedir? Pero claro, aquí llegamos al problema: su precio. No todo el mundo puede desembolsar 445€ por unas simples bambas. Por mucho Lanvin que sean se escapan de los presupuestos de muchas de las mortales. es por eso que me alegra ver cómo existen firmas españolas que piensan en nosotras y nos presentan modelos 'inspirados' en este calzado en particular.

Esta vez hablamos de Bimba & Lola que 'copia' la idea de forrarlas de borrego y las han diseñado en cuatro versiones distintas. Según tu gusto/armario/día tú eliges el color. ¿Con cuál te quedas?

lbl_02

Por 72€ ya están disponibles en tiendas y en su página web.

Fotos | Lanvin, Bimba & Lola En Trendencias | Me voy a bailar reaggeton enfundada en un Lanvin... En Trendencias | ¿Qué le ha pasado a Bimba & Lola? Los looks años 40 no me van...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos