El ventilador cuqui de Leroy Merlin que hace más alegre la decoración y ayuda a combatir la ola de calor

El ventilador cuqui de Leroy Merlin que hace más alegre la decoración y ayuda a combatir la ola de calor
Sin comentarios

Las temperaturas en España y la ola de calor Dana que va a elevar aún más el termómetro no son rivales para el fichaje que hemos encontrado en Leroy Merlín. Un ventilador de sobremesa que no requiere instalación y que además de bonito va a refrescar nuestra casa en julio y agosto.

Si estás intentando hacer de tu hogar un espacio más fresco y cómodo para sobrellevar el calor seguro que ya has repasado todas las opciones, desde aires acondicionados portátiles hasta la piscina barata de Leroy Merlin. El ventilador que traemos hoy es la opción más económica, porque no requiere instalación y vale menos de 35 euros.

Ventilador Bonito Decoracion Leroy Merlin

Ventilador para sobremesa Equation Cooma de 40W, 34,99 euros.

Ventilador para sobremesa Equation Cooma de 40W

Normalmente pasamos directamente de los ventiladores y apostamos por opciones estéticas como aires acondicionados decorativos. Pero con esta compra de Leroy Merlín nos hemos quedado prendadas, porque tiene un diseño muy retro en tonos pastel que va a quedar precioso en cualquier estancia.

La suma de su tamaño pequeño que lo hace súper cómodo para llevarlo de habitación en habitación, el color menta que queda precioso en la decoración y el diseño vintage lo convierten en un gran candidato a favorito para tener pegado a nosotras todo el verano.

Ventilador Bonito Decoracion Leroy Merlin

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Leroy Merlin.

Temas
Inicio