Las siete alfombras de La Redoute que convertirán tu salón en un museo contemporáneo por su espectacular diseño

Las siete alfombras de La Redoute que convertirán tu salón en un museo contemporáneo por su espectacular diseño
Sin comentarios

Para qué admirar las obras de arte colgadas de una pared si podemos tocarlas e incluso pisarlas. La Redoute presenta una selección de alfombras tan bonitas que no pasarán desapercibidas, convirtiendo el salón de casa en un museo de arte contemporáneo. Siguiendo las tendencias del momento y sin miedo a destacar, estos diseños son una da a la originalidad y podrían estar sacadas de una revista de lujo. Además, su versatilidad hará que cada una de estas propuestas case con cualquier estilo.

Alfombras a todo color

Si eres de las que ha decorado la casa de manera sencilla y con toques clásicos, ha llegado el momento de romper con todo. ¿Cómo? Con una alfombra repleta de color. Sin miedo al qué dirán, estas propuestas prometen romper con la monotonía y alegrar cualquier estancia. Sobre un fondo en blanco roto, esta versión de estilo beréber está a la venta por 193,41 euros.

La Redoute Alfombras 02

Alfombra de estilo beréber, Ourika.

En tonos rojos y colores a contraste, esta opción se convertirá en la joya de la corona de tu casa. De estilo beréber, este diseño puede ser nuestro por 455,08 euros.

La Redoute Alfombras 01

Alfombra estilo bereber de colores, Shiva.

La originalidad llega en forma de alfombra multicolor. Entremezclando estampados, colores y estilos, esta versión quiere vestir la estancia con su sola presencia. Versátil y diferente, este diseño puede ser nuestro por 171,81 euros.

La Redoute Alfombras 003

De nuevo, el menos es más

A sabiendas que la sencillez es algo que gusta, La Redoute nos presenta un diseño muy sencillo pero con toques rompedores. De color blanco roto liso, la propia alfombra crea un dibujo con su propio tejido. Está a la venta por 128,39 euros y quiere ensalzar todo nuestro mobiliario.

La Redoute Alfombras 04

Alfombra de lana, Caila.

Diseños geométricos que alegrarán cualquier estancia

Los diseños con estampados geométricos son la atracción principal de esta selección. De algodón y en tonos camel y negro, esta opción que está a la venta por 136,04 euros lo tiene todo para triunfar.

La Redoute Alfombras 06

Alfombra de algodón, Triba.

Gruesa y en tonos pastel, esta versión multicolor añadirá luz a nuestro hogar. Puede ser nuestra por 128,50 euros y promete no pasar desapercibida.

La Redoute Alfombras 05

Alfombra multicolor, lana, Milano.

Si lo que necesitas es una alfombra con toques tostados, esta versión por 171,81 euros quiere colarse en tu casa. Elegante y original, este diseño lo tiene todo para vestir cualquier estancia.

La Redoute Alfombras 07

Alfombra fantasia Urbana.

Con mucho estilo y elegancia, estas alfombras podrían colarse incluso en la casa de Kendall Jenner o Kim Kardashian.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | La Redoute

Temas
Inicio