Muji tiene el colchón plegable perfecto (y cómodo) para los invitados de casas pequeñas

Muji tiene el colchón plegable perfecto (y cómodo) para los invitados de casas pequeñas
Sin comentarios

Vivir en un apartamento pequeño no esta reñido con poder recibir visitas y que incluso se queden a dormir algunas noches. y es que eso de que donde caben dos, caben tres es cierto. Sobre todo, si contamos con la ayuda del taburete que se convierte en cama de Ikea o, si nuestro presupuesto es un poco más ajustado, de este colchón plegable de Muji. Sí, has leído bien, plegable. Tecnología japonesa, ver para creer.

La forma de utilizar nuestro hogar se ha ido transformando confome la vida en las ciudades ha convertido en un reto el adaptarse, sin perder calidad de vida, a los espacios pequeños. Así, el mercado ofrece cada vez myor cantidad de nuevas soluciones y alternativas para amueblar las casas de dimensiones reducidas.

Esta en concreto, si no tienes un espacio extra en el que alojar a los invitados en casa ni presupuesto para comprar un sofá-cama cómodo, permite jubilar el tedioso colchón inflable de toda la vida. No es de extrañar que sea uno de los best seller de la firma japonesa.

Se trata de un colchón plegable para uso ocasional que, cuando no está en uso, se recoge con una cinta velcro y se puede guardar en el altillo del armario o el trastero sin que ocupe mucho espacio y sin tener que perder mucho tiempo en montarlo cada que se le va a dar uso.

muji

Extendida, esta cama compuesta de algodón en un 45% y de lino en un 55% tiene unas medidas de 67 x 189 x 9 cm, mientras que plegado solo ocupa 67 x 63 x 27cm. Además, pesa 3 kg e incluye un asa para que resulte más fácil de transportar.

Está disponible en dos colores distintos: beige y negro. Tiene un precio de 139 euros por unidad y nos parece especialmente útil también para pijamadas infantiles e incluso para hacer yoga en casa.

Colchón Plegable, Beige, W67xD63xH27cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo

Temas
Inicio