Compartir
Publicidad

El LG Watch Style es uno de esos aliados invisibles que necesitaríamos para nuestro día a día

El LG Watch Style es uno de esos aliados invisibles que necesitaríamos para nuestro día a día
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un smartwatch con Android Wear 2.0 pequeño y estiloso (pero discreto) que se adapta a el ritmo del día a día y que cuenta con algunos detalles muy interesantes.

Así es el LG Watch Style, la respuesta de Google y LG en relojes inteligentes. Y la versión Rose Gold es además así de bonita.

Según nos cuentan nuestros compañeros de Xataka, el LG Watch Style es un smartwatch de líneas suaves y diseño sencillo, para todos aquellos que busquen un complemento discreto que les ayude en su día a día, que responda rápida y eficazmente.

Su pequeño tamaño lo convierte en una buena opción para las personas que tienen las muñecas muy delgadas (tan sólo tiene 10.8 mm. de espesor), ya que pesa relativamente poco.

Captura De Pantalla 2017 03 16 A Las 15 35 46

Fabricado en aluminio pulido 316L (la trasera es de plástico), el tacto es agradable y apenas se nota que lo llevas puesto. La rueda, situada en la parte derecha del reloj, es la manera más fácil para navegar entre los diferentes menús.

Además, el LG Watch Style es resistente al agua y al polvo, tiene una batería de 240 mAh y cuenta con una resolución 360x360 píxeles-299 ppp. Desde contestar mails, buscar una dirección en un mapa, escuchar tus canciones favoritas o contar los pasos que das, el LG Watch Style es mucho más que un complemento para tu día a día, es un un dispositivo inteligente, discreto y sencillo, que no tardará en convertirse en un imprescindible para los que no pueden vivir sin estar conectados.

Fotos| LG

En Trendencias|LG lanza su Watch Urban 2, el primer smartwatch independiente del smartphone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos