Publicidad

LG lanza su Watch Urban 2, el primer smartwatch independiente del smartphone

LG lanza su Watch Urban 2, el primer smartwatch independiente del smartphone
2 comentarios

Publicidad

Siempre se ha dicho que las ciencias avanzan que es una barbaridad, y la tecnología de los wearables no iba a quedarse atrás. Como la competencia es mucha y muy fuerte, y este sector no para de crecer, los de LG se han puesto las pilas y acaban de lanzar su nuevo Watch Urban 2, el primer smartwatch con conectividad 4G que se puede utilizar de forma totalmente independiente a un smartphone.

La segunda generación de LG Watch Urban tiene una autonomía mejorada, gracias a su batería de gran capacidad (570mAh), también a su modo "ahorro de energía", lo que nos permitirá el poder usarlo durante todo el día sin tenerlo que recargar.

Watchurban2

Lo que más mola de este wearable es que además de disponer de un medidor de pulsaciones o trucos de estiramientos como su hermano mayor dispone de 16 pantallas precargadas, para elegir la que más se ajuste a nuestra personalidad, y tres pequeños botones en el lado derecho para facilitarnos el acceso a la lista de aplicaciones. Su pantalla P-OLED cuenta con la máxima resolución disponible en el mercado (480x480).

En resumen, un dispositivo inteligente que no tardará en convertirse en un imprescindible para todos aquellos que quieran siempre estar conectados, en cualquier circunstancia.

Sitio | LG
En Trendencias | El reloj analógico y el digital: ¿Dos amores distintos o dos amores compatibles?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir