Aldi tiene los protectores de sofá más económicos con los que conseguir un salón impecable a precio low cost

Aldi tiene los protectores de sofá más económicos con los que conseguir un salón impecable a precio low cost
Sin comentarios

El sofá es el mueble más improtantes de un salón. En torno a él gira el resto de mobiliario y decoración de la estancia. Sin embargo, también se deteriora rápido con todo el uso que le damos: nos sentamos a ver la tele, nos echamos la siesta, recibimos a las visitas e incluso comemos... Por no hablar de si en casa hay niños y/o mascotas. Para que no se manche y desgaste ( a veces incluso antes de terminar de pagarlo), una buena solución es usar un protector. Lo podemos conseguir en el mismo viaje en el que hacemos la compra de la semana, en Aldi, por muy poca cantidad de dinero.

La cadena de supermercados alemana tiene en stock diferentes protectores de sofás. Este guateado está disponible en dos tamaños y en varios colores. Por un lado, el protector para sofá de tres plazas ha sido diseñado para sofás de 280 x 179 cm, con un tamaño de asiento de 170 x 68 cm. Está disponible en: beige, gris, y marrón, y cuesta tan solo 19,99 euros.

sofá
Aldi

Por otro lado, el protector para sofás de dos plazas puede utilizarse en sofás de 224 x 179 cm, y está pensando para un tamaño de asiento de 114 x 64 cm. Está disponible en los mismos tres colores y cuesta 14,99 euros. Aunque, si lo que tienes es un sillón o un sofá de 1 plaza, también cuentas con protección low cost.

sofá
ALdi

Este tercer modelo ha sido pensado para sofás de 165x179, ya que tiene unas medidas de 55x64 cm. Del mismos modo que los anteriores modelos para sofás de dos y tres plazas, puedes adquirirlo en beige, gris y marrón. Además ahora cuesta solo 9,99 euros.

Aldi
Aldi

Foto de portada | Sidekix Media 

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Temas
Inicio