Aldi tiene el cojín anatómico que arregla las sillas incómodas y hace más cómodas las horas sentados delante del ordenador

Aldi tiene el cojín anatómico que arregla las sillas incómodas y hace más cómodas las horas sentados delante del ordenador
Sin comentarios

Estudios internacionales recientes han demostrado que, de promedio, pasamos sentados entre 7 y 11,5 horas diarias. Este estilo de vida sedentario, entre otros problemas, puede ocasionar dolores musculares y articulares. Para intentar minimizar este tipo de consecuencias es importante mantener una buena postura y ayudarnos para ello de accesorios ergonómicos. Y no solo para las cervicales y/o las lumbares.

De espuma viscoelástica, este cojín permite, gracias a su diseño, distribuir el peso del cuerpo. Esto hace que se alivien los puntos de tensión que se sobrecargan cuando estamos sentados en una silla incómoda.

Además, para que sea áun más cómodo y funcional, la parte inferior de este cojín es antideslizante. Otro aspecto a tener en cuenta para saber si le sirve a ese asiento tan incómodo que te tiene frita son sus medidas. De este modo, el cojín tiene un tamaño de 34x26x6-12 centímetros. Además, es capaz de soportar una carga máxima de 120 kilos.

El cojín en cuestión está disponible en la cadena alemana de supermercados en diferentes colores. Además, en estos momentos se encuentra rebajado, algo que se agradece especialmente en la cuesta de enero. Así, si su precio habitual es de 17,99 euros, ahora lo tenemos en Aldi por 16,99 euros.

cojín

Foto de portada | Patrick Perkins

En Trendencias | Botines que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de los cowboy a los de goma

Temas
Inicio