Publicidad

Nadège Vanhee-Cybulski es la nueva directora creativa de Hermès

Nadège Vanhee-Cybulski es la nueva directora creativa de Hermès
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hermès ya tiene nueva directora creativa: Nadège Vanhee-Cybulski. Después de la salida de Christophe Lemaire para dedicarse a su propia firma, la casa de moda francesa presenta a su relevo tres días más tarde. Poco duró el suspense de quién cogería el timón de Hermès. Un fichaje que evita los grandes nombres conocidos por el gran público y opta por una profesional de escuela.

Cuando escogía a mis cinco diseñadores candidatos pensé en meter a The Row en la lista. Más como guiño que como realidad. Me hacía gracia pensar en las gemelas Olsen detrás de Hermès. Su estilo se acerca al de Hermès (salvando las diferencias). Casualmente, Nadège Vanhee-Cybulski viene de The Row, solo que su nombre estaba en la 'sombra' frente al efecto mediático de sus propietarias.

Nadège Vanhee-Cybulski tiene 36 años bien aprovechados ya que ha trabajado para Maison Martin Margiela de 2005 a 2008, para Phoebe Philo en Céline hasta 2011 y como diseñadora senior en The Row hasta marzo de 2014.

La diseñadora francesa debutará con la colección Otoño-Invierno 2015/2016. A Lemaire le queda una colección más por mostrar en Hermès bajo la temporada Primavera-Verano 2015 (que veremos el 1 de octubre).

La propia Vanhee-Cybulski ha declarado:

Estoy encantada de unirme a Hermès, una maison que admiro y cuyos valores comparto plenamente.

El CEO de Hermès, Axel Dumas inicia así una nueva etapa:

Damos la bienvenida a Nadège. Su talento creativo y su trayectoria profesional serán grandes valores para el desarrollo del departamento de prêt-à-porter femenino. Se dedicará por completo a nuestra maison.

Hermès en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios