Compartir
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld vende casa. Razón (y negociación) con el káiser

Karl Lagerfeld vende casa. Razón (y negociación) con el káiser
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miedito tengo sólo de pensarlo. Tengo cinco milloncetes del ala, ganas de un apartamento en la gran manzana cozy, como dicen ellos, me pirra la moda y mis iconos son los de la aguja y no los del celuloide. No cabe duda, me lo gasto en la casa que Karl Lagerfeld ha puesto a la venta en Manhattan. Pero de lo que tampoco dudo es de que mi primera gestión sería contratar al mejor negociador, al más despiadado, a un lobo del real state a quien no asuste el hombre de ojos nunca vistos, de mirada esquiva y seguro que fulminadora, como la de superman.

Alta cocina

lagerfeld

Si todo fuera bien, haría en esta cocina, que parece que nunca ha sido usada, mi receta de cupcakes a la Chanel con sorbete al Coco.

Campo de sueños

lagerfeld

En este dormitorio tendría sólo sueños, nunca pesadillas excepto con la negociación y el rayo fulminador que emanaba de los ojos de Karl y se cargó al gato del del real state.

Así trabaja, así así

Así trabaja, así así

Y trabajaría mucho, mucho, levantaría España, Francia, Manhattan, el mundo y la galaxia y sacaría a todos los mortales de esta asquerosa crisis.

Si se os hacen los ojos chiribitas con el plan podéis entrar en la negociación por $5.2 millones,el precio de su casa de 3 dormitorios, dos baños y vistas a Gramercy Park, un parque privado ,muy cozy también.

En Trendencias | Hogan by Karl Lagerfeld en París. El kaiser también comete fallos En Trendencias | Hogan by Karl Lagerfeld party ¡hay vida después de Chanel!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos