Publicidad

Hogan by Karl Lagerfeld Party, ¡hay vida después de Chanel!

Hogan by Karl Lagerfeld Party, ¡hay vida después de Chanel!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un año Karl Lagerfeld, alias ‘El Kaiser’, diseñó una colección para la firma italiana Hogan y parece que la amistad sigue estando allí y las colaboraciones perduran. Tanto es así que anoche, con motivo de la Semana de la Moda en París, se celebró una fiesta entre estas dos firmas. Y como era de esperar las caras conocidas posaron, sonrieron y nos dejaron looks de escándalo.

Me encanta este tipo de eventos, la verdad, porque ves estilos dispares: algunos te gustan y otros no. Empezamos por una belleza que tiene robado el corazón a medio planeta. Ella es Elisa Sednaoui, que para tal ocasión eligió un look de lo más minimalista. Y no lo digo por sencillo o algo parecido, si no por esos micro shorts que más bien parecían un cinturón. Decidió darle un toque motero a este look gracias a a unas botas bajas, con hebillas en piel negra combinadas con unas medias bien tupidas negras. Como complemento un clutch plateado de la colección cápsula de Karl para Hogan, combinaba perfectamente con los detalles de su traje.

La modelo rusa Natalia Vodianova se decantaba por un color más vivo: el rojo (presente esta temporada). Su minivestido era a rayas rojas y blancas y lo combinó con un blazer rojo pasión. De sus brazos colgaba un bolso del mismo color que la anterior prenda sacado de la colección Madmoiselle de Chanel. Sus pies los decoró con zapatos bi-color y de punta redondeada. ¿Qué os parece?

karlhogan_02

Otra modelo, Jessica Stam, se decantó por el gris piedra gracias a este vestido de Azzedine Alaïa todo calado. Lo combinó con unas sandalias llenas de plumas en los tobillos. Un look muy ladylike, ¿os convence?

karlhogan_03

Lou Doillon quiso darle total protagonismo a su cabeza. Su outfit era de lo más sencillo: mono en pantalón corto negro, leggins del mismo color y peep-toes. Un look sin nada en especial a no ser por el gorro en camel que se enfundó. ¿Os gusta la idea?

karlhogan_04

Como es habitual, Leigh Lezark no se pierde ningún acto del diseñador. Y anoche no falló. Con un total look en negro, Leigh combinó una minifalda repleta de paillettes con un bolso en navy y plata.

karlhogan_05

Éste esta sacado de la colección Hogan by Karl Lagerfeld y destaca por miles de pestañas en piel. ¿Os gusta?

karlhogan_06

Daisy Lowe se decantó por unos pantalones de tiro alto estilo baggy en azul cielo combinados con un top negro. Los pies los calzó con unos botines de tacón y hebillas. ¿Eso que se le ve en los son las asas de una mochila? Quién sabe…

karlhogan_07

Ya sabemos que la cantante M.I.A tiene una fuerte personalidad, tanto es así que anoche apareció con un conjunto de camisa y shorts en azul pitufo combinados con una especie de patchwork. Además, se le ha de sumar un abrigo en color amarillo (a conjunto con su pelo).

karlhogan_08

Y bien, ¿quién fue la más estilosa de la noche a vuestro parecer?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir