Publicidad

Eiroa para María Barros en el Calendario Larios

Eiroa para María Barros en el Calendario Larios
Sin comentarios

Publicidad

La diseñadora coruñesa María Barros se consolida cada día más. Y no es de extrañar cuando cada temporada se supera con creces en sus colecciones. Sus diseños son sensuales y llamativos para las ocasiones especiales, y propone prendas cómodas y elegantes para el día a día. Su último trabajo fuera de las pasarelas ha sido prestar alguno de sus modelos, de la colección Mariotti, para lucir en el famoso Calendario Larios. Lo ha hecho en la hoja perteneciente al calendario 2008, con un precioso modelo verde, palabra de honor y con fruncido a la altura de las caderas, lucido por la modelo Yanilka.

La verdad que la colección para esta Primavera-Verano es maravillosa, llena de telas delicadas, cortes limpios y depurados y detalles que sorprenden para bien. Cuando Paula, su asistente de prensa, y María me mostraron esta colección me quedé muy impresionada porque me lo hubiera llevado todo. Su nuevo showroom está situado en la famosa "Milla de oro" de Madrid, una de las mejoras zonas de la capital y donde puedes encontrar las tiendas de los mejores diseñadores.

Junto a ella, han mostrado sus diseños para el fotógrafo Gonzalo Machado, los diseñadores Itziar Gorriz, Carmen de Pablo, Juan Vidal, Eva y Flora y Alma Aguilar. Los encargados de poner a los modelos así de guapas han sido Carmen de Juan para Chanel y José Belmonte para Bobbi Brown.

En Trendencias | María Barros desfilará en Milán Sitio Oficial | Eiroa para María Barros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir