María Barros desfilará en Milán

María Barros desfilará en Milán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Semana de la Moda de Milán ya ha comenzado. Entre los diseñadores españoles, esta pasarela acogerá este jueves las propuestas para el próximo Verano de la diseñadora coruñesa María Barros Eiroa. Inspirada en la infancia de la creadora, podremos ver la colección denominada Mariotti, nombre que da título a las 70 prendas que compondrán el desfile.

La diseñadora María Barros cuenta, a sus 26 años, con una amplia experiencia profesional. Mientras cursaba sus estudios de diseño de moda en el Instituto Europeo di Design (Madrid) tuvo la oportunidad de trabajar con diseñadores como Modesto Lomba.

Su primer éxito lo consigue con sólo 21 años, obteniendo el premio Moët&Chandon Young Fashion Award en colaboración con la Camera Nazionale della Moda Italiana, celebrado en Septiembre del 2001, en Milán. Esto le lleva a mostrar su colección “De la Naturaleza al Arte” en un desfile presentado durante la Semana de la Moda de Milán y organizado por la Camera Nazionale della Moda Italiana. El jueves veremos sus propuestas, seguro que son impresionantes.

Vía | Nota de prensa Sitio Oficial | María Barros

Comentarios cerrados
Inicio