Publicidad

Kate Moss quiere cuidar nuestro cabello

Kate Moss quiere cuidar nuestro cabello
Sin comentarios

Cuando todavía no sabemos nada de esos perfumes que la top británica y exitosa diseñadora iba a lanzar de la mano de Topshop y Coty, las noticias apuntan a que el próximo negocio de Moss sería la elaboración de una línea de productos para cuidar el pelo.

Al parecer, la idea es colaborar con el peluquero James Brown del que, además, Moss es amiga de la infancia. Supongo que la idea es buena: él se encargará de los productos, y ella de darle publicidad, digo yo. Aunque con esos pelos no sé a quién va a convencer, a mí desde luego no me la cuela con este nuevo negocio, salvo que sean unos productos mágicos que puedan arreglar su propio cabello.

Como modelo me gusta mucho, y ahí están los editoriales de moda y las campañas publicitarias que protagoniza para demostrar que posar (no desfilar) es lo suyo. Como "diseñadora" al menos ha sido honesta "¿que os gusta mi ropa? pues ahí tenéis una versión económica de lo que yo suelo ponerme". Pero exprimir la gallina de los huevos de oro con una línea de productos capilares...uff...¿con esos pelos? Claro que si ella la firma, visto lo visto, tiene el éxito asegurado.

Vía | EL PAÍS En Trendencias | Colombia contra Kate Moss, Kate Moss en la inauguración de Face of Fashion, "KM for Topshop" desembarca en Nueva York, Selma Blair de Kate Moss para Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios