Colombia contra Kate Moss

Colombia contra Kate Moss
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún recuerdo la imagen que dió la vuelta al mundo, Kate Moss in fraganti en el estudio de su novio aspirando cierta sustancia blanca y en polvo que todos asumieron como cocaína. Malsana influencia de su querídisimo Peter Doherty conocido como músico, pero ultraconocido por sus multiples salidas y entradas de centros de desintoxicación.

El escándalo le valió a la Moss la cancelación de muchos contratos, pero tiempo después cuando regresó a Lóndres comenzó una etapa en que las ofertas le llovían a manos llenas. Declarada modelo del año en los British Fashion Awards e intima de grandes nombres de la moda como Stella MacCartney, eso no la ha librado de las duras críticas que en su contra a lanzado el vicepresidente colombiano Francisco Santos.

El gobierno colombiano a través de las declaraciones de Santos muestra su desaprobación hacia el nombramiento, pues considera que la modelo "estaba matando a su país" en el lanzamiento de la campaña antidrogas: "La cocaína no sólo te destruye a tí, también destruye a tu nación" que pretende cambiar la forma en que el extranjero percibe al país sudamericano.

La queja máxima vino cuando el vicepresidente expresó su total reprobación hacía el que Kate Moss recibiera mejores y más grandes contratos tras el incidente con la cocaína. Hasta ahora la amada/odiada modelo no ha hecho ninguna declaración al respecto. Que ni falta le hace...

Via | Reuters

Comentarios cerrados
Inicio