Kate Moss en la inauguración de "Face of fashion"

Kate Moss en la inauguración de "Face of fashion"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como nos contó Nuria el otro día, mañana se abren las puertas al público de la exposición "Face of fashion". Para celebrarlo, ayer se dió una fiesta en Londres a la que acudieron algunos de los protagonistas de los retratos que se exponen, y entre ellos estaba Kate Moss.

Si tuviera que elegir un rostro que reflejara el mundo de la moda, éste sería sin duda alguna el de Kate Moss. Lo mejor y lo peor del fashion world tienen cabida en la trayectoria de la más polémica y famosa de las top models.

La británica no sólo ha triunfado en su profesión, trabajado con las mejores firmas, diseñadores y fotógrafos, y acumulando portadas en revistas de medio mundo, sino que, además, al contrario que la mayoría de sus compañeras, se ha convertido en un icono fashion. Todo lo que se pone se convierte automáticamente en tendencia. Moss no sólo está de moda, es moda.

Anoche acudió a la fiesta vestida con una prenda imprescindible en todo fondo de armario que se precie de serlo: un little black dress, que como os hemos contado en Trendencias está de aniversario.

Ya os dije que el secreto de su éxito reside en que sea cual sea tú estilo, siempre encontrarás uno que se adapate a tus gustos y figura. Kate lo elige con transparencias, talle alto, brillos y vuelo en la falda. ¿Y vosotras? ¿Habéis encontrado ya vuestro little black dress?

Vía | People En Trendencias | Kate Moss inmortalizada en cera

Comentarios cerrados
Inicio