Compartir
Publicidad
Publicidad

Tous elige a varias 'influencers' como protagonistas de su última campaña de signos

Tous elige a varias 'influencers' como protagonistas de su última campaña de signos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tous ha elegido a varias 'influencers' como protagonistas de su última y llamativa campaña. Lovely Pepa, Melissa Villareal y Aretha la Galleta, son las elegidas para mostrarnos Tous Medallions, que así se llama la campaña de la firma catalana, donde desvelan lo que significan sus joyas, sus historias, sus recuerdos... usando la lengua de signos.

Las tres influencers nos cuentan en el lenguaje de signos qué significan para ellas sus Tous Medallions, en la expresión más significativa del lenguaje no verbal: la lengua de señas. Cada una de ellas, a través de un vídeo, explican el significado de cada joya. Puede simbolizar una emoción, un momento de ternura o un cierto poder.

La colección de Lovely Pepa está compuesta por pendientes y colgantes muy sencillos de plata entre los 20 euros y los 59 euros.

Ésta es la expresión más significativa de los gestos, que Tous se apropia, abanderando un lenguaje no usado antes para explicar su colección con un enfoque muy tender.

Aretha la Galleta opta por pendientes, colgantes y anillos unos de estilo minimalista, otros en forma de serpiente y otros más barrocos de piedras de colorines. Sus precios van des los 35 euros hasta los 95 euros.

¿Qué significa para @melissavillarreal su TOUS Medallion? ¡Descúbrelo! #TOUSMedallions #TOUSjewelry #TOUSlovers

Una publicación compartida de TOUS Jewelry (@tousjewelry) el

Las propuestas de Melissa Villareal están formadas por piedras de colores como si se tratara de talismanes. Puedes encontrar desde una cruz con gemas hasta pulseras y anillos con maxi piedras. Los precios abarcan desde los 69 euros hasta los 125 euros.

En Trendencias | Orgullosa de ser catalana y española: la carta de Alba Tous, la presidenta de Tous, a sus trabajadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos