Compartir
Publicidad

Orgullosa de ser catalana y española: la carta de Alba Tous, la presidenta de Tous, a sus trabajadores

Orgullosa de ser catalana y española: la carta de Alba Tous, la presidenta de Tous, a sus trabajadores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 31 de octubre todos los trabajadores de la firma de joyería Tous recibieron una carta que se ha hecho pública ahora y que hacía referencia a la difícil situación política que se está viviendo en Cataluña.

La firma catalana Tous ha sido una de las empresas catalanas más señaladas en las redes sociales, con campañas organizadas para hacerle boicot y donde ha sido víctima de memes, rumores, etc., como, por ejemplo, el que os comentábamos el otro día y que fue rápidamente desmentido.

La empresa conocida mundialmente por sus joyas tiene su sede en Manresa (Barcelona) y desde el primer momento ha preferido mantenerse al margen de todo conflicto político. Aunque la familia Tous, especialmente la matriarca, Rosa Tous, ha defendido en varias ocasiones la pertenencia de Cataluña a España.

En esta ocasión ha querido mostrar ante todo transparencia y confianza hacia sus trabajadores, el equipo humano que ha conseguido que se convierta en un referente en el sector y clave para conseguir que la compañía haya conseguido abrir hasta 535 tiendas en 50 países.

carta tous

"Queremos trasladarte que tanto Tous, como mi familia y yo misma representamos una marca con vocación internacional, española y catalana, de corazón. Nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes... No dejéis que nadie os diga que no somos una marca española, orgullosa de serlo y de llevar nuestros orígenes a las tiendas Tous ubicadas en todo el mundo", se podía leer en la carta.

Captura De Pantalla 2017 11 03 A Las 15 59 33

Por supuesto, en un momento como este es difícil no hacer referencia a lo que está ocurriendo en Cataluña y desde la empresa confiesan ser conscientes de lo complejo de la situación y cómo afecta a la tarea diaria de todos los empleados: "seguramente habrán trasladado más dificultad a vuestra tarea diaria y somos también conscientes de que eres, junto al resto de tus compañeros, nuestro más preciado embajador de marca".

Fotos| Tous

En Trendencias| Del silencio de Mango a la firme decisión de salir de Cataluña de Pronovias: así es la postura de las grandes firmas de moda ante el procés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio