Lovely Pepa: la amas o la odias, pero no hay término medio para seguir sus pasos. La blogger que en su día tenía tantos detractores como fans, ahora ha madurado y su estilo se ha vuelto más pulido. La sencillez es algo que la acompaña desde siempre, pero su día a día ha cambiado por completo y ahora vive, la mayor parte del tiempo, en la zona business de un avión: de Bali a Los Ángeles pasando por Santorini. ¿Quieres ver la evolución de esta blogger que ya acumula 1'4 millones de seguidores en Instagram?
Lovely Pepa, los incios
En julio de 2009 esta joven gallega no dudó en abrir su propia página web movida por la pasión que sentía en aquel entonces por el mundo de la moda. Aunque su estilo siempre ha sido sencillo, los primeros looks de la blogger española brillaban por la ausencia de firmas de lujo. Hoy en día Céline, Fendi, Chanel o Dolce & Gabbana la acompañan a todas horas.
Aunque el cambio más radical lo encontramos en la calidad de sus imágenes. No hay detalle que se le escape: desde la elección de la localización, los complementos y hasta la pose. Sus imágenes nos invitan a soñar y nos trasladan a paraísos terrenales con un solo abrir y cerrar de ojos.
De la moda al lifestyle
Las bloggers que nacieron con el propósito de inspirar a los demás con sus looks diarios han evolucionado en estos años. Ahora eso que tanto les apasionaba ha pasado a un segundo plano y lo que más nos venden es un estilo de vida que muchas querríamos adoptar: viajes de lujo, parajes asombros e imágenes que nos muestran un mundo alucinante (la mayor parte de las veces esos paisajes solo los vemos en nuestros sueños más profundos).
Su vida personal expuesta
Las hemos visto crecer, madurar, enamorarse y hasta romper con la pareja. Sí, Lovely Pepa expuso desde sus inicios su vida amorosa sin saber que con el tiempo perdería toda privacidad. Su antiguo novio era, a su vez, su fotógrafo, y todo el mundo se hizo eco de la ruptura. Es por eso que cuando empezó con su última pareja quiso dejarlo a un lado, aunque con el tiempo lo ha ido mostrando en las RRSS. Love is in the air!
El desfile de Dolce & Gabbana, el highlight de su carrera
Son muchos los contratos importantes que Alexandra Pereira ha logrado con el paso de estos años, aunque posiblemente uno de los más importantes lo logró en febrero de este mismo año: participar en el desfile de millennials que organizó Dolce & Gabbana y que reunió rostros conocidos como Presley Gerber, las hermanas Stallone, Sofia Richie o Austin Mahone.
Youtube, la última moda
El vídeo vlog es la última fuente de ingresos de las bloggers. No contentas con el rendimiento que puede dar una sencilla imagen en Instagram, todas las influencers con miles (y millones) de seguidores en esta red social han ampliado su mercado creando vídeos para compartir de su día a día, "curiosidades" y hasta acciones pagadas. Lovely Pepa hace lo propio y muestra su estilo de vida con cápsulas de sus viajes.
Construyendo su propio imperio
Al igual que han hecho Chiara Ferragni, Julie Sariñana o Aida Domenech, Alexandra Pereira se ha atrevido y ha presentado su propia firma de ropa: Lovely Pepa Collection. Una colección de prendas donde el estilo personal de la blogger está presente, de la que ella misma es imagen de sus campañas y que al lanzarla la polémica iba de su mano. Aunque el precio no lo ha enfocado para todo el público, haciendo que los rangos vayan de 89 euros a 199 euros.
Fotos | Instagram @lovelypepa, Lovely Pepa, Foro Vogue
En Trendencias | Las 13 bloggers españolas más influyentes del año 2017
Ver 4 comentarios