Publicidad

Pandora celebra Galentine's Day con Millie Bobby Brown y esta colección de joyas tan ideal

Pandora celebra Galentine's Day con Millie Bobby Brown y esta colección de joyas tan ideal
Sin comentarios

Mañana en San Valentín, el día perfecto para celebrar el amor, este año más que nunca, y no sólo con tu pareja, también con la familia o los amigos. Pero hoy, 13 de febrero, se celebra Galentine´s Day el día de la amistad, otra fecha señalada para tener un detalle con quién más se lo merece.

Pandora y su embajadora Millie Bobby Brown, nos proponen una colección ideal para este día, con el objetivo de demostrarle a todos los amigos que son únicos y especiales.

Pandora Galentine S Day Millie Bobby Brown 2

Desde pulseras y collares atrevidos  de eslabones hasta monísimos y brillantes micro charms, la colección está llena de estilos que pueden adaptarse a cualquier persona. Ya sea un recuerdo de una anécdota o un gran recuerdo, estos divertidos diseños mostrarán el cariño que sientes por tus amigos.

Pandora Galentine S Day Millie Bobby Brown 3

La actriz de 'Stranger Things' ha vuelto a colaborar en el diseño de cada una de las piezas, todas ellas terminadas a mano y realizadas en plata de primera ley con circonitas cúbicas de colores como estrellas de mar, herraduras, corazones, flamencos, piñas y mucho más, con precios que oscilan entre los 10 euros los charms más sencillos a los 79 euros.

Pandora Galentine S Day Millie Bobby Brown 4
Pandora Galentine S Day Millie Bobby Brown 5

Fotos | Pandora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio