Dior nos enamora con su colección de accesorios y relojes de Alta Costura: piezas fascinantes para lucir looks de lujo

Dior nos enamora con su colección de accesorios y relojes de Alta Costura: piezas fascinantes para lucir looks de lujo
Sin comentarios

Dior nos sorprende cada temporada con bolsos y accesorios nuevos. Si hace unos días os mostrábamos el bolso Dior Caro, hoy la maison nos propone su nueva línea de accesorios Dior Caro, diseñada por Maria Grazia Chiuri e inspirada en el icónico bolso.

El bolso rinde homenaje a la hermana de Christian Dior, Catherine, a la que llamaban cariñosamente “Caro”, ahora revestido con el icónico motivo cannage que acompaña toda la colección. ¿El resultado? Objetos de deseo salpicados de detalles cannage que se combinan fácilmente con correas, en versiones clásicas o ajustables, piezas siempre acompañadas de motivos  personalizados.

Dior Ss21 Still Life C Elina Kechicheva 7

Neceseres, joyeros, carteras, tarjeteros, riñoneras, monederos... accesorios adornados con las iniciales "CD" disponibles en colores clásicos como el negro y marrón o en los veraniegos azul cielo o frambuesa. Las carteras están disponibles en diferentes versiones: rectangulares, redondas y de media luna, piezas que también se pueden combinar con una micro correa.

Dior Ss21 Still Life C Elina Kechicheva 21

Desde la firma explican que "cada uno de estos diseños simboliza una elegancia irresistiblemente moderna". Piezas sofisticadas cuyos precios oscilan los 550 euros, salvo el neceser cuyo precio es de 990 euros.

Dior Ss21 Still Life C Elina Kechicheva 4
Dior Ss21 Still Life C Elina Kechicheva 9
Dior Ss21 Still Life C Elina Kechicheva 10
Dior Caro Family Multifonctuon Pouch
Dior Caro Family Jewellery Case

Joyas de Alta Costura

Dior Gem Cara Delevingne 1

Para completar los looks más estilosos y exclusivos, la firma nos propone Gem Dior: una colección original de joyas de Alta Costura formada por siete relojes y once piezas de joyería, realizadas por Victoire de Castellane. Es la primera propuesta en la que relojería y joyería se dan la mano formando parte de la misma colección.

Dior Gem Cara Delevingne 2

La actriz y modelo inglesa Cara Delevingne nos enseña esta fascinante colección de piezas de lujo únicas y muy elegantes de cortes geométricos, diseños que vemos en relojes (modelos de oro, diamantes, oro rosa, nácar), anillos, brazaletes y pendientes llenos de color. Piezas de piedras engastadas, junto a otros minerales, son las encargadas de hacernos recordar la década de 1970.

Dior Gem Cara Delevingne 3
Dior Gem Cara Delevingne 5

Fotos | Dior

Temas
Inicio