La película de Madonna busca a su protagonista y suenan nombres tan top como el de Florence Pugh, Alexa Demie o Julia Garner

La película de Madonna busca a su protagonista y suenan nombres tan top como el de Florence Pugh, Alexa Demie o Julia Garner
Sin comentarios

Hay mujeres inimitables, y la reina del pop, que sigue en la cresta de la ola a sus 63 años, es una de ellas. Pero el cine tiene ese componente de magia que consigue que Kristen Stewart se convierta en una maravillosa Lady Di, y que hace que nos creamos que Ana de Armas es Marilyn en un solo vistazo.

Ahora le toca el turno a Madonna, que tendrá su propio biopic. Y aunque Evan Rachel Wood será Madonna en Weird: The Al Yankovic Story, un biopic del cómico americano Weird Al' Yankovic (a quien dará vida Daniel Radcliffe), el casting para interpretar a Madonna en Material Girl ya está en marcha.

Un exigente casting para encontrar a “Madonna”

La directora de casting Carmen Cuba es quien está haciendo el trabajo para encontrar a esta nueva “Madonna” con un casting tan exigente que algunas candidatas han participado en sesiones de coreografía de 11 horas con el coreógrafo de Madonna, sesiones de coreografía con la propia Madonna, lecturas y audiciones de canto también con ella.

La película se centraría en la vida de Madonna hasta 1990 cuando hace la gira Blonde Ambition, aunque el guión aún no está cerrado y podría incluirse un periodo mayor de la vida de la artista.

Julia Garner
Maddy Euphoria

Las actrices que aún continúan son Julia Garner, que recientemente nos ha conquistado con Quién es Anna en Netflix; Florence Pugh, que ya forma parte de la familia del Universo Cinematográfico de Marvel; la estrella de Euphoria Alexa Demie que interpreta a Maddy; o la británica Emma Laird son algunas de las que siguen en la palestra junto a la australiana Odessa Young o las artistas Bebe Rexha y Sky Ferreira.

La propia Madonna está más que involucrada en el proceso (es coguionista junto a Erin Cressida, y directora) y según afirmó en una entrevista en The Tonight Show de Jimmy Fallon “La razón por la que lo hago es porque mucha gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres.”

Fotos | Gtres, Quién es Anna, Euphoria

Temas
Inicio