Tras el sinfín de teorías que se desataron por la desaparición mediática que experimentó Kate Middleton después de la cirugía abdominal a la que se sometió en el mes de enero, desde el Palacio de Kensington emitieron un comunicado apuntando que "solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa orientación se mantiene. La Princesa de Gales sigue estando bien".
Siguiendo esta línea, el príncipe Harry y Meghan Markle habrían sido advertidos sobre lo que decir de la mujer del príncipe Guillermo en el caso de que regresen a Reino Unido. Recordemos que el benjamín de Lady Di retornó al país que lo vio nacer al enterarse del diagnóstico de cáncer de Carlos III.
Otra visita del duque de Sussex podría ocasionarse más pronto que tarde, pero si esta se da, el royal no deberá pronunciarse sobre la salud de su cuñada en público. Así lo ha desvelado Ryan McCormick a 'Mirror': "Lo mejor para Harry y Meghan sería no hacer ningún comentario público sobre Kate", comienza a decir.
"Cualquier cosa que dijeran sería analizada en exceso y si desearan a Kate una pronta recuperación, la especulación se extendería desenfrenadamente sobre lo que está sucediendo detrás de escena", ha expresado el experto real al citado medio, recalcando que así sería como "la duquesa y el duque pueden comenzar lentamente a recuperar la confianza de la familia real haciendo exactamente lo que se les indica", sentencia.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El pueblo pesquero más bonito de Andalucía: escenario de amores de verano, canciones y baños paradisíacos
En Trendencias | Las ampollas flash de Lidl con ingredientes naturales hidratan profundamente y retrasan el envejecimiento
En Trendencias | Doce botas que son tendencia este 2024: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy.