Milan, el hijo de Shakira y Piqué, revoluciona a sus padres en plena polémica por este motivo

Milan, el hijo de Shakira y Piqué, revoluciona a sus padres en plena polémica por este motivo
Sin comentarios

Milan, el hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira, ha cumplido diez años este domingo en la casa donde la cantante tiene de vecina a la suegra y a la prensa en la puerta. El retoño de ha soplado las velas en la urbanización Ciutat Diagonal de Esplugues de Llobregat rodeado de amigos y con mucho movimiento de personas entrando y saliendo de la mansión donde un día la familia unida fue feliz.

El prota de la fiesta aparecía en coche acompañado por su padre Gerard Piqué en el asiento de copiloto (un síntoma de sentirse mayor para todo niño) dirigiéndose a casa de sus abuelos, es decir, los padres del futbolista. Es lo más cerca que hemos visto a Shakira y al blaugrana de estar juntos desde que coincidieron en el partido de beisbol de su otro hijo.

Tarta Gtres Z

Un poco más tarde comenzaban a llegar paquetes a la casa de Shakira. Todo apunta a que se trataba de la tarta para la fiesta, que llegaba en una bolsa de cartón, así como juegos infantiles que estarían destinados a amenizar la velada que Milan y sus padres han organizado para festejar sus diez primaveras.

Un grupo de fans se ha situado en la puerta para ver si conseguían una imagen de Shakira una semana después de que saliera a saludarles el domingo pasado. Sin embargo, lo único que se ha escuchado de la cantante ha sido el 'Cumpleaños feliz' que han entonado dedicado a Milan.

Kluivert Gtres Z

Otros de los invitados más especiales para el cumpleañero ha sido Tonino, el hermano de Shakira, que salía a saludar a los fans y a agradecerles el detalle de esperar en la puerta para poder felicitar a Milan. Tampoco han faltado los padres de Piqué, el hijo pequeño del exjugador holandés Patrick Kluivert, que es amigo del mayor de los hijos de la cantante y el futbolista.

Fotos |@shakira, GTRES

Temas
Inicio