Maxi Iglesias y Stephanie Cayo vuelven a estar juntos, porque en el fuego que se creó en Netflix aún quedaban cenizas

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo vuelven a estar juntos, porque en el fuego que se creó en Netflix aún quedaban cenizas
Sin comentarios

Los actores Maxi Iglesias y Stephanie Cayo se conocieron trabajando. Ambos comenzaron a salir en 2021, durante el rodaje de Hasta que nos volvamos a encontrar, una película romántica de Netflix ambientada en un precioso Perú, pero tras unos meses juntos, se separaron.

En abril de 2022 la actriz confirmaba que habían roto a pesar de ser buenos amigos y que llevaban meses separados, declarando que "esas cosas pasan, somos amigos, nos queremos mucho", tal y como nos explicaban en Poprosa.

Desde entonces, Stephanie Cayo tuvo una historia con Kerem Bürsin, el protagonista de la telenovela turca Love is in the air, y el propio Maxi (uno de los hombres más guapos del mundo) ha sido visto con alguna compañía femenina pero no se ha confirmado ningún noviazgo.

La reconciliación de Maxi Iglesias y Stephanie Cayo

Ha sido la revista ¡Hola! quien ha publicado las imágenes de su supuesta reconciliación en la ciudad de París, y aunque ellos aún no han confirmado nada, parece por la actitud cariñosa que Stephanie y Maxi han vuelto.

Maxi Iglesias Y Stephanie Cayo Pareja

Parece que el fuego que se encendió en el rodaje de la película de Netflix aún ha dejado cenizas capaces de prender la llama. Ahora solo queda que como la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los propios protagonistas confirmen que vuelven a estar juntos.

Fotos | Hasta que nos volvamos a encontrar (Netflix)

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio