Publicidad

Qué ver si te gustó ‘Love is in the air’: siete series románticas para devorar y enamorarte

Qué ver si te gustó ‘Love is in the air’: siete series románticas para devorar y enamorarte
Sin comentarios

Las novelas turcas están teniendo uno de sus momentos más dulces en televisión. Son muchas las que se declaran fans incondicionales de series de este estilo, como la reciente Love is in the air en Telecinco.

Y es que tras varios meses de éxito, esta novela turca sigue on fire y cosechando más y más fans. Si eres una de las personas que han caído en las redes de Love is in the air, te damos siete series más a las que engancharte y con las que seguir enamorándote perdidamente. Series de amor, novelas turcas, novelas latinas... Hemos consultado cuáles son las mejores en Sensacine y en todas encontrarás un motivo para quedarte.

100 días para enamorarnos

Antes de que las novelas turcas llegaran para triunfar en España, eran las novelas latinoamericanas las que lo petaban. Esta serie mexicana es un combo ideal de humor, amor y novela de enredo que acaba de estrenar su segunda temporada. Todo empieza cuando un matrimonio decide separarse durante 100 días para averiguar si realmente quieren estar juntos. Puedes verla en Netflix.

Erkenci Kus (Pájaro soñador)

Erkenci Kus Pajaro Sonador

Si Love is in the air es la primera novela turca que ves, es posible que aún no conozcas Erkenci Kus,. Llamada Pájaro Soñador en España es la serie que sigue ostentando el primer puesto en este género para los usuarios de Sensacine y que convirtió a Can Yaman y Demet Özdemir en grandes estrellas internacionales. Una mujer huyendo de una boda concertada y un amor que surge y que puedes ver en Mitele.

Mujer

La serie de Antena 3 (que puede verse también en Atresplayer) es mucho más cercana al drama y narra la historia de Bahar, una mujer que queda viuda y al cargo de dos hijos. Ha tenido una vida muy difícil y quizá aún no esté preparada para enamorarse de nuevo pero ¿cómo evitarlo? Un auténtico éxito que ha triunfado en España tanto como lo hizo Erkenzi Kus.

Outlander

Outlander

Ahora cambiamos de tercio y nos vamos a Escocia a vivir un apasionado amor entre una inglesa y un highlander. La historia de amor de Jamie y Claire tiene acción, mucha (muchísima) pasión, y hasta viajes en el tiempo, y se ha convertido en un must have que ya va camino de su sexta temporada. Es la adaptación de la famosa saga literaria de Diana Gabaldon y puedes verla en Netflix y Movistar+.

Forastera (Saga Outlander 1)

Forastera (Saga Outlander 1)

La Reina del Flow

Tiene todos los ingredientes para ser una de tus favoritas si aún no la conoces. Esta novela colombiana es una historia de venganza, la de Yeimy Montoya contra el hombre al que amaba y que la encarceló, y está dispuesta a todo para conseguirlo. Música, drama y amor, todo en uno. Realmente adictiva y disponible en Netflix.

Los Bridgerton

Se ha convertido en una auténtica locura desde su estreno el pasado mes de diciembre, y aunque solo está disponible su primera temporada, si hablamos de series románticas más recientes, es un imprescindible. Una historia de época en la que no falta amor, sexo, drama y un toque de comedia. Nos ha enamorado a todos, y puedes verla en Netflix.

La cocinera de Castamar

Va a ser el próximo bombazo de Atresmedia y eso solo viendo una parte de su reparto: Michelle Jenner, Hugo Silva, Roberto Enríquez, Maxi Iglesias y María Hervás. Una serie de época que mezcla amor, crueles intenciones, venganza y conspiraciones, que ya puede verse en Atresplayer y que pronto se estrenará también en abierto en Antena 3.

Fotos | Love is in the air, Pájaro soñador, Outlander

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio