Así es el estilo de Hande Erçel, la protagonista de 'Love is in the air' (la serie turca que lo está petando)

Así es el estilo de Hande Erçel, la protagonista de 'Love is in the air' (la serie turca que lo está petando)
Sin comentarios

Es posible que no hayas caído (por el momento) en la tentación de viciarte a la serie turca de la que todo el mundo habla, 'Love is in the air', pero tiempo al tiempo. Con una trama marcada por la historia de amor entre Serkan Bolat y Eda atrapa ya a más de un millón y medio de espectadores en cada una de sus emisiones. Hande Erçel interpreta a Eda Yildiz, una joven inteligente, honesta, bella y con talento que perdió trágicamente a sus padres cuando era niña, causando sensación dentro y fuera de la pantalla. Su éxito se traslada ahora a redes sociales, con más de 19,3 millones de seguidores en Instagram y un estilo tan cool que podría inspirarte en las próximas semanas.

Sus looks pueden convertirse en una fuente de inspiración (divina)

Con tan solo 27 años, Hande Erçel lo tiene todo para ser la it girl del momento, y es que su estilo es cool y sigue las tendencias del momento pero adaptándolas a su manera. De este modo sus looks podrían inspirar a su gran comunidad de fans con prendas versátiles como los shorts paperbag de tiro muy alto combinado con un body con hombreras (de Zara).

Estilo Hande Ercel 02

Además, demuestra su amor por la firma española al lucir este body de canalé marrón con las famosas botas de caña alta que triunfaron la temporada pasada (y que las combina con todo) en verde caqui.

Estilo Hande Ercel 03

La actriz nos muestra un estilismo clásico pero actual donde la gama cromática se basa en tonos neutros como el blanco y el beige. Una propuesta perfecta para el día a día donde la camiseta de algodón con hombreras añaden un twist al look final.

Estilo Hande Ercel 04

Siguiendo las tendencias del momento

Como ya hemos comentado, Hande Erçel tiene un estilo único donde las tendencias del momento hacen acto de presencia. De este modo, no duda en decantarse por el famoso bucket hat de Dior (visto mucho en el street style) y combinarlo con una sudadera oversize y las famosas sneakers Balenciaga Track.

Estilo Hande Ercel 01

Uno de sus últimos estilismos nos recuerda la vuelta del cut out con un minivestido estampado.

Estilo Hande Ercel 05

Love is in the air es la serie del momento y promete seguir enamorando a millones de fans por todo el mundo.

Fotos | Instagram @handemiyy

Temas
Inicio