Qué ver esta semana: la miniserie romántica con la que he vuelto a creer en las casualidades del amor está en Netflix y es española

Qué ver esta semana: la miniserie romántica con la que he vuelto a creer en las casualidades del amor está en Netflix y es española
Sin comentarios

Eso de que la comedia romántica ha muerto no es del todo cierto. Es verdad que el género que lo petaba en los 90 y los 2000 está de capa caída y no se estrenan tantas historias de amor como en aquel momento, pero siempre hay excepciones de esas que nos hacen sonreír.

Fue así con La ciudad perdida, uno de los mejores estrenos de 2022 en mi humilde opinión, y es también el caso de la serie que te recomendamos esta semana, una comedia romántica de Netflix con sello español que lleva días entre lo más visto de la plataforma.

Smiley, la comedia romántica ideal para esta Navidad

La serie, que está basada en una obra de teatro homónima de Guillem Clua que se estrenó en Barcelona, es una comedia romántica ideal para ver en pareja y se ha posicionado según los expertos de Espinof como una de las mejores miniseries de Netflix.

Smiley Serie Netflix

De temática LGBTIQ+ y con el amor por bandera, la serie protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé es la demostración misma de lo importante que es contar con un buen reparto para que una historia fresca y entretenida se convierta en algo más. Y es que esta pareja tiene una química en pantalla que resulta maravillosa.

Todo comienza con Álex un joven con el corazón destrozado después de que el chico con el que había comenzado a conectar le hiciera el clásico ghosting. Enfadado, Álex coge el teléfono y deja un mensaje en un buzón de voz pidiendo explicaciones. Pero su impulsividad iba dirigida a la persona equivocada porque manda el mensaje a Bruno, un tío al que no conoce de nada. Y ahí entran las casualidades de la vida porque lo que empieza con un malentendido, podría convertirse en algo mucho más grande de lo que ambos imaginan.

Una serie fresca, entretenida y tierna, de esas que te llenan el corazoncito y de las que te hacen creer que las casualidades en el amor también existen. Y son maravillosas, se miren por donde se miren. Planazo navideño donde los haya.

Fotos | Smiley

En Trendencias | Las mejores películas de Navidad (y dónde verlas) para darnos un atracón nos guste el género que nos guste

Temas
Inicio