Juan Carlos está de vuelta. Y no, no regresa definitivamente a España, pero aterrizará en nuestro país con la intención de hacer "un plan tranquilo y familiar". Al parecer, visitará Sanxenxo el próximo 17 de mayo para competir en la regata de la modalidad de 6mr y aprovechará para abrazar a los suyos. Como siempre, se alojará en casa de su amigo Pedro Campos.
El emérito tiene ganas de navegar, pero también de pasar tiempo con su gente. Quiso estar presente en la renovación de la jura de bandera el pasado sábado y desde Zarzuela le negaron la asistencia. Dolido, el que fuera monarca tuvo que quedarse en Abu Dabi por orden de Felipe y Letizia.
Tiene prohibida la entrada a Zarzuela y tampoco puede pernoctar en ningún edificio perteneciente a Patrimonio Nacional. De este modo, desde palacio pretenden evitar cualquier tipo de polémica. Prefieren mantener lejos a Juan Carlos y evitar una fotografía comprometida que pueda levantar un intenso debate.
Pero el emérito tiene ganas de familia. Al fin y al cabo, se siente solo en Emiratos y disfruta cada vez que se reúne con sus hijas y nietos. Tal y como aseguran desde Monarquía Confidencial, "el plan ahora apunta a que va a ser tranquilo y en familia". Al parecer, doña Elena se trasladará hasta Galicia para estar con su padre.
"Dejan clara su postura de evitar realizar demasiadas salidas de la casa de su amigo Pedro Campos, con el fin de evitar fotografías de la prensa y posibles comentarios que perjudiquen su estancia allí", explican desde el citado medio.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | El coche de alta gama de la infanta Cristina que ahora utilizan Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
En Trendencias | El calificativo con el que doña Sofía se refería a Tita Cervera cuando Juan Carlos se fijó en ella