El insólito motivo por el que Meghan Markle vistió de blanco en el día de San Valentín, según esta experta

Nuevo escándalo con Harry y Meghan mientras Kate Middleton y Carlos III pelean por su salud: tormenta en palacio

Meghan1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día de San Valentín nos regaló una nueva estampa de los duques de Sussex. Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron en los 'Invictus Games Vancouver Whistler', celebrados en Canadá, felices, unidos y enviando un sinfín de mensajes subliminales con su presencia en el evento. Ojo, que no lo digo yo. Ha sido Amy Prenner, ejecutiva de comunicación para 'The Prenner Group', la que ha desvelado el cometido que esconden los royals.

"Transmite dos mensajes distintos", comienza a decir la experta, en unas declaraciones para 'Mirror': "Contrariamente a la opinión popular, la elección intencionada de esta oportunidad fotográfica por parte de Harry y Meghan envía dos mensajes distintos. En primer lugar, comunica al público que su vínculo es más fuerte que nunca", prosigue.

Cabe destacar que la Casa Real británica no atraviesa un buen momento. Fue la semana pasada cuando Carlos III era diagnosticado de cáncer, y la anterior, cuando Kate Middleton recibía el alta tras ser intervenida de una cirugía abdominal. Operación por la que actualmente necesita reposo y ha cancelado su agenda hasta nuevo aviso.

 

"En segundo lugar, envía un mensaje a la Familia Real. que a pesar de la enfermedad del rey Carlos, mantienen un frente resiliente y unido, lo que indica que todo sigue igual", expone Prenner, mencionando el por qué de que Markle se decantara por un determinado color en el citado acto.

 

"La decisión deliberada de Meghan de vestirse de blanco el día de San Valentín no es una coincidencia; más bien, refuerza sus intenciones positivas cuando está bajo el escrutinio de los medios", apunta la experta, quien también se ha pronunciado sobre la elección de Harry: "Vestido de negro en la foto, da un paso atrás, permitiendo a Meghan ser el centro de atención. y brillar en blanco. En particular, en una de las imágenes, la mano de Harry en la espalda de su esposa simboliza su amor y postura protectora hacia su familia".

"En esencia, su lenguaje corporal dice mucho, transmitiendo un mensaje más fuerte que las palabras. La representación pública de tomarse de la mano enfatiza su unidad y resistencia como un frente fuerte y unido", sentencia la comunicadora.

Foto | Gtres

En Trendencias | 'No sé quién es ella': Sahar Sonia, la chica con la que supuestamente Peso Pluma fue infiel, revela que no sabía de su relación con Nicki Nicole

En Trendencias | Amantes de Disney, este es el pintoresco pueblo de cuento francés que inspiró al de 'La Bella y La Bestia'

En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.

Inicio