La guerra del príncipe Guillermo contra Harry comenzó en la niñez, según un guardaespaldas de la Casa Real británica

El llamativo gesto de Guillermo con Kate Middleton que demostraría "tensión" en el matrimonio, según Pilar Eyre

Sin Titulo 52
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy los príncipes Guillermo y Harry no se pueden ni ver. El origen de esta guerra se hace público cuando el segundo y Meghan Markle se convierten en marido y mujer y deciden desprenderse de su papel en la Corona. Todo está por escrito en la obra biográfica, 'Spare', del benjamín de Carlos III, donde tacha a su hermano de "archienemigo" y menciona que una vez llegaron a las manos.

El diagnóstico de cáncer del monarca, hasta la fecha, no ha logrado acercar los príncipes. De hecho, se dice que Harry sí querría un reencuentro con Guillermo, pero éste se niega con el fin de evitar que dicha reunión, dado el interés mediático que supondría, pudiera perjudicar a Kate Middleton en el proceso de recuperación de su cirugía abdominal.

c

Ahora, un ex guardaespaldas de la Casa Real ha desvelado que las redecillas entre los hermanos ya existían en su infancia. Me refiero a Ken Wharfe, trabajador de la Monarquía entre 1986 y 1996. A través de unas declaraciones para 'Mirror', el profesional ha afirmado que tiempo atrás, Harry y Guillermo sí mantenían una relación bastante estrecha: "Fue una unión muy feliz. Era una familia muy feliz".

Wharfe advierte de que la "rivalidad entre hermanos" tuvo su origen en la personalidad de cada uno. "Harry siempre fue el bromista, el animador", comenta Ken, reconociendo que consideraban al marido de Meghan Markle como el "bufón de la corte".

h

La actitud vivaz y dicharachera de Harry se convirtió en una pesadilla para Guillermo: "Supongo que sería bastante común para el tipo de rivalidad entre hermanos que había, que Guillermo estuviera un poco nervioso o envidioso de Harry porque era muy popular", apunta el ex guardaespaldas real.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Zapatos de salón hay muchos, pero ninguno tan elegante como estos Pikolinos con tacón sensato

En Trendencias | El vestido boho que vamos a estrenar esta Semana Santa y no nos vamos a quitar este verano es de Women’Secret

Inicio