Todo el mundo adora a Emma Watson, eso es una realidad como Hogwarts de grande, pero tengo claro que ha derramado sangre, sudor y lágrimas hasta lograr que se la desvincule de su personaje de Hermione Granger en 'Harry Potter'. Ahora, arrastra títulos de renombre como 'La Bella y la Bestia', 'Regresión' o 'Mujercitas', pero para alcanzar estos ha pasado por proyectos que NO han sido de su agrado.
Me refiero a 'Juerga hasta el fin', un filme apocalíptico y cómico en el que varias estrellas de cine, que se interpretan a sí mismas, se ven atrapadas en la casa de James Franco en pleno fin del mundo. Cabe señalar que la producción, estrenada en 2013 y dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, dispuso de un reparto compuesto por Jonah Hill, Jay Baruchel y Channing Tatum, entre otros.
Y es que hubo una escena que la artista se negó a rodar. Concretamente, cuando Danny McBride tenía que pasearla con una correa, a la vez que ella se ocultaba con una máscara. Estampa que no estaba en el guion y que fue finalmente interpretada únicamente por Tatum.
La negativa de la actriz dio lugar a que se rumoreara que Emma abandonó el rodaje fuera de sí, provocando que Rogen contara la verdad en 'Daily Star': "A veces, cuando lees algo, cuando cobra vida, no parece ser lo que pensabas que era, pero no fue un final terrible para nuestra relación", explicaba el cineasta.
Después de que las redes sentenciaran a Watson de mala profesional, el director advirtió de que ésta "no salió furiosa del set y es una mierda que la percepción sea que lo hizo. La narrativa de que de alguna manera ella era poco cool o poco profesional es una completa tontería. Definitivamente debería haberme comunicado mejor y, como no lo hice, ella quedó en una posición incómoda", recalcaba a la citada publicación.
El productor empatizó con la francesa y se mostro emocionado "por la oportunidad de trabajar con ella y estaría encantado de tener esa oportunidad de nuevo. Lo lamento mucho y estoy decepcionado de que haya sucedido. Desearía haber hecho más para evitarlo", zanjaba. Emma, por su parte, confesó que el tipo de humor de la película no era el que esperaba de primera hora, pero asistió a los actos promocionales y se mostró orgullosa de codearse con los mejores cómicos de la industria del cine.
Fotos | Gtres y 'Juerga hasta el fin'
En Trendencias | Qué fue de Jason Lewis, el novio de Samantha en 'Sexo en Nueva York' que lleva años desaparecido
En Trendencias | Qué fue de Mr. Big 21 años después del final de 'Sexo en Nueva York': por qué ha sido desterrado por las protagonistas de 'And Just Like That'
Ver 0 comentarios