Esta es la drástica decisión que Clara Chía ha tomado, para protegerse las críticas, una semana después de la canción de Shakira

Esta es la drástica decisión que Clara Chía ha tomado, para protegerse las críticas, una semana después de la canción de Shakira
1 comentario

Las redes sociales tienen un lado malo y a veces pueden saturar y/o estresar, más si sufres de cancelación o te acosan por alguna noticia en particular. Eso mismo es lo que le ha pasado a Clara Chía esta semana, que desde que Shakira lanzara su tema(zo) con Bizarrap y mandara dardos directos a Gerard Piqué y a ella, está en boca de todo el mundo. Después de reaccionar en Instagram con dos stories distintas, ahora la joven catalana ha decidido ir más allá con su cuenta de Instagram.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Clara Chía privatiza su cuenta de Instagram

Después de tener una cuenta abierta al público justo antes de que estallara toda la polémica entre Shakira-Piqué, esta semana la novia del ex-futbolista del FC. Barcelona ha decidido poner en privado su perfil. De este modo, sus stories con imágenes aesthetic y fotografías vuelven a ser privadas para evitar el acoso y el bullying.

Clara Chia Instagram

Con más de 30,5 mil seguidores y 46 fotografías, la joven catalana se aleja de la farándula para apagar fuegos y dejar que el huracán Shakira pase -o al menos, todo se calme-. No sabemos si volverá a abrirlo, lo que sí sabemos es que su presencia en cualquier lugar causa (mucha) expectación.

Clara Chía y su estilo en el día a día

Con un estilo versátil y juvenil, Clara Chía no ha dejado indiferente a nadie y en cada una de sus salidas ha revolucionado internet. Ya sea con un vestido de Chloé a rayas para acudir a una boda, un total look negro con mocasines blancos o con sencillo cropped top negro para hacer frente a los días de verano, sus estilismos son muy buscados.

 

Fotos | Gtres, Instagram @barcelona._family

Temas
Inicio