Clara Chía (sin Gerard Piqué) y su cropped top negro: tres versiones muy parecidas por menos de 13 euros

Clara Chía (sin Gerard Piqué) y su cropped top negro: tres versiones muy parecidas por menos de 13 euros
Sin comentarios

Clara Chía está en boca de todo el mundo: su reciente romance con Gerard Piqué la pone en el punto de mira, y se convierte en el centro de atención en las revistas del corazón y los programas de cotilleo. Existen muy pocas imágenes de la joven catalana, sin embargo la prensa sigue pisándole los talones. Esta semana los paparazzis la encontraron por las calles de la ciudad condal justo antes de viajar a París de la mano del jugador del Fútbol Club Barcelona, y en esas imágenes podemos confirmar una cosa: los cropped tops básicos son todo un acierto.

Clara Chía y su cropped top de color negro

Junto a una amiga y recibiendo un aluvión de preguntas sobre su relación con el futbolista barcelonés, Clara Chía está en el punto de mira estos últimos meses. Según varias fuentes, la joven empezó su relación con Gerard Piqué hace más de un año. Desde entonces, su estilo no ha pasad desapercibido, y en esta ocasión nos recuerda lo acertado que es apostar por prendas de fondo de armario.

Con unas clásicas gafas de sol de Ray-Ban, su cropped top tipo tank de color negro casa hace destacar su gargantilla tipo chocker de color dorado.

Ray-Ban Round Metal Gafas De Sol, Oro (Crystal Green), 53 para Hombre

Tres versiones de líneas sencillas por menos de 13 euros

Sabemos que en la sencillez está la clave del éxito y este tipo de prendas se convierte en el básico moderno perfecto. Juvenil, versátil y cómodo, los tank tops tipo cropped se han convertido en el must de todo fondo de armario. Después de conocer las versiones de lujo de Loewe y Prada -y después de que Kim Kardashian triunfe con su firma de básicos bajo el sello Skims-, estos diseños nos demuestran que podemos crear el mejor armario con poco presupuesto.


Top cropped de corte ajustado en punto suave. Sin mangas.

Cropped Top Negro Clara Chia 02

Camiseta sin mangas rib.

Cropped Top Negro Clara Chia 03
  • Top con halter redondo y manga sisa de Zara, 12,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, H&M, Bershka, Zara

Temas
Inicio
Inicio