Publicidad

La portada con la que a Ariel Winter no le volverán a pedir el carnet de identidad. ¡Alex Dunphy es mayor!
Celebrities

La portada con la que a Ariel Winter no le volverán a pedir el carnet de identidad. ¡Alex Dunphy es mayor!

Hace ya tiempo que Ariel Winter salió de su cascarón y viene dando mucha guerra. Tanto con los estilismos más sensuales y atrevidos de todo el reparto de Modern Family hasta con sus comentarios feministas, bodypositive y libres de todo tipo de prejuicio. Pero es que la que conocimos como la pequeña geek, inteligente y mordaz Alex Dunphy se nos ha hecho mayor y esta portada se encarga de dejárnoslo bien claro.

La joven actriz de 19 años ha posado para la portada de LaPalme Magazine y está irreconocible sin su melenaza larga y con ese vestido tan old Hollywood con un escote más bien generoso. No sabemos si es ese corte vamp años 20, el color burdeos intenso o su actitud sexy y atrevida pero ese look le sienta a las mil maravillas.

No existe una forma sencilla de romper con tu alter ego de la niñez cuando llevas trabajando en la industria desde pequeña. Si no, que se lo digan a Miley Cyrus y su actuación en los MTV 2013, en los que murió para siempre Hannah Montana. Parece que ahora es Ariel Winter la que se encuentra en una misión para demostrar al mundo que ya no es una niña y sus métodos están funcionando. Nos ha quedado clarísimo.

Fotos | Modern Family, @arielwinter.

En Trendencias | Ariel Winter adora sus curvas y Sofía Vergara tiene mucho que ver en ello.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio