Compartir
Publicidad
Publicidad

La inspiradora respuesta de Ariel Winter a todos los que criticaron el tamaño de sus shorts

La inspiradora respuesta de Ariel Winter a todos los que criticaron el tamaño de sus shorts
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas parece que todo el mundo debería saber que uno no se mete con las chicas de Modern Family, porque ellas devuelven el golpe. Especialmente con Ariel Winter, que nunca ha tenido problema en responder a los comentarios negativos como una auténtica diosa. Sin embargo, hay quienes no aprenden la lección y criticaron el tamaño de sus shorts en su última foto de Instagram. Y claro, ella no se quedó callada. ¡Esa es nuestra Ariel!

Squad💰

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Las redes sociales de la actriz son un pozo sin fondo de inspiración body-positive, amor propio y una estricta política de no aceptación hacia todo tipo de trolls y haters. Una norma que tuvo que poner en práctica el otro día ante los comentarios desagradables que recibió con respecto a su look. Ariel lucía un corsé lencero y unos shorts. Un estilismo muy sexy y joven con el que a la celebrity se le ve muy cómoda. Pero hay quienes sintieron la necesidad de criticarlo. "Se ha embutido en los shorts" decían muchos. Otros la llamaban "striper" y "gorda". Esto es lo que ella respondió:

"Bastante enfadada porque la gente se centre en el hecho de que llevo shorts, el comentario de que me he "embutido" en ellos y la idea de que no está bien que yo lleve shorts. Es verano. Superadlo. Hace calor, obviamente voy a llevar poca ropa. No voy a sufrir con un jersey de cuello vuelto para satisfaceros a todos. No soy una puta por llevar shorts y tops de tirantes. Soy una chica normal. Además, no me estoy "embutiendo" en ellos. Mis shorts me sientan bien y todo lo que hago está bien. Por favor, dejad a las mujeres jóvenes en paz. Estamos simplemente viviendo nuestras vidas. Es realmente un problema que tengamos que lidiar con estos comentarios hoy en día. Por favor, dejad de criticar todo lo que todo el mundo hace."

Esta no es la primera vez que Ariel Winter se defiende y la toma contra los que se creen con derecho a criticarla, a ella o a su cuerpo. Una prueba más de lo inspiradora y empoderada que es esta mujer y de su lucha por la diversidad y la aceptación. A ver si así, respuesta a respuesta, Internet se convierte en un lugar más seguro y tolerante para todos.

Fotos | Gtres, @arielwinter, @arielwinter1.

En Trendencias | Ariel Winter adora sus curvas y Sofía Vergara tiene mucho que ver en ello.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos