Compartir
Publicidad

JLo y Cardi B juntas en la película 'Hustlers': serán dos bailarinas de striptease de Nueva York

JLo y Cardi B juntas en la película 'Hustlers': serán dos bailarinas de striptease de Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cardi B no solo triunfa en la música, sino que ahora lo quiere hacer en la gran pantalla. El proyecto elegido parece que le viene como anillo al dedo si tenemos en cuenta que hace años la rapera confesó que trabajaba como stripper. En la película Hustlers será, junto a Jennifer López, una bailarina exótica de striptease con ganas de vengarse.


Basada en una historia real

El rodaje está a punto de comenzar y aún conocemos muy poco del proyecto. La película Hustlers está basada en una historia de real de un grupo de bailarinas exóticas, que decidieron vengarse de los altos ejecutivos de Wall Street que visitaba su club para burlarse de ellas. ¿Cómo? Robándoles todo el dinero que fuera posible. 

La historia, que se viralizó tras un artículo publicado en 2016 en la revista New York Magazine, será adaptada por Lorene Scafaria (Una madre imperfecta) y tendrá en su reparto a la rapera Cardi B, Jennifer López, Constance Wu (Crazy Ritch Asians), Keke Palmer (Scream Queens), Lili Reinhart (Riverdale) o Julia Stiles (Jason Bourne) entre otras.

Cardi B se estrena en la gran pantalla junto a JLo

Esta película, que supondrá el debut en el cine de Cardi B, comienza su rodaje el próximo 22 de marzo en Nueva York, ciudad natal de la rapera, que se crió en el Bronx. No es la primera vez que JLo y Cardi B comparten plano, pudimos verlas colaborando en 2018 con el tema Dinero junto a DJ Khaled, pero sí será la primera vez que estén juntas en un largometraje. 

Aún se desconoce la fecha de estreno, el resto del reparto o si podremos disfrutarla en España, pero la noticia de esta colaboración es una demostración más de Cardi B está en su mejor momento, ha sido la primera mujer en conseguir un Grammy a Mejor Álbum de Rap, se estrena como actriz y será jueza en el próximo reality de música hip-hop que emitirá Netflix a final de año, Rhythm + Flow.


Foto| GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio