Publicidad

10 Year Challenge o cómo las celebrities nos muestran fotos de hace una década creando una nueva tendencia

10 Year Challenge o cómo las celebrities nos muestran fotos de hace una década creando una nueva tendencia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo todavía se está recuperando de la última noticia de Instagram donde un huevo ha superado (con creces) en likes la foto más alabada hasta el momento de la historia de la plataforma: una imagen de Kylie Jenner junto a su hija recién nacida, Stormi. En ocasiones las RRSS destacan por su absurdidad y ahora nos enfrentamos a un nuevo challenge que está arrasando con todo. Bajo el nombre de "10 Year Challenge" las celebrities -y el mundo en general- no dudan en subir una imagen comparando una de sus fotografías de hace diez años con otra actual. Un regreso al pasado en toda regla donde cada vez hay más fans y adeptos.

Las celebrities no dudan en recordar su "yo" de hace una década

El "juego" es sencillo: subir una imagen partida donde en la izquierda encontramos una imagen de 2009 y en la derecha una foto actual. Dicen que las comparaciones son odiosas pero lo cierto es que parece que las famosas han hecho un pacto con el diablo -o se conservan en formol- y los años no pasan para ellas.

Los cambios más drásticos y evidentes de las celebrities vienen de la mano de su corte de pelo -o color en todo caso-. De este modo Jessica Biel nos recuerda que en su día llegó a ser rubia platino, Nicki Minaj ha rejuvenecido y Kate Hudson se ha atrevido a lucir la cabeza afeitada -demostrando que su belleza es innata-.

Aunque la que más ha sorprendido ha sido la imagen de Reese Witherspoon: la actriz ha demostrado que los años no pasan para ella y que es como el buen vino, con los años va mejorando (si es que es posible llegar a más).

Cardi B, la más comentada

Cardi B no se esconde de su pasado como stripper, pero pese a ello, hace una década la rapera se encontraba en pleno instituto -en esa época tan solo tenía 16 años-. Es por eso que en su cuenta de Instagram ha colgado un vídeo de ella en plena actuación con miles de fans mientras cantaba Lady Gaga "Bad Romance".

Fotos | Instagram @reesewitherspoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir