Compartir
Publicidad

Un huevo les quita a Kylie Jenner y su hija Stormi el récord de la foto con más "me gusta" de Instagram

Un huevo les quita a Kylie Jenner y su hija Stormi el récord de la foto con más "me gusta" de Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es Internet lo mejor que nos ha pasado desde la invención de la imprenta? A veces nos da disgustos como cuando Facebook vende tus datos personales a terceros o un hacker te limpia la cuenta del banco. Pero, por otro lado, qué divertido es levantarte un frío lunes de invierno por la mañana y descubrir que, mientras dormías, la humanidad se ha unido para hacer de un huevo la publicación con más "me gusta" de todo Instagram.

Tal cual. Una foto de stock de un huevo de gallina común y corriente es el nuevo post rey de la red social con casi 25 millones de likes en el momento de escribir estas palabras.

Hasta ahora ese mismo título lo ostentaba Kylie Jenner con una publicación de febrero del año pasado en la que presentaba a su hija Stormi. En tan solo 24 horas, la imagen acumuló más de 13,2 millones de corazones, una cifra hasta entonces nunca vista.

Un poco más de tiempo le ha costado al huevo superar el número. La cuenta @worldrecordegg nació el 4 de enero, día que publicó su única foto hasta la fecha. No obstante, no fue hasta el sábado pasado que la imagen se viralizó. Para entonces, ya acumulaba 9 millones de likes y en 10 horas dobló la cifra, consiguiendo alrededor de un millón de "me gusta" por hora.

Todavía se desconoce quién está detrás de este hito. De momento, BuzzFeed News es el único medio que ha podido hablar con su creadora. Dice ser Henrietta, una gallina que vive en el campo en Reino Unido y Eugene es su huevo.

Todo empezó después de ver un ranking con las fotos más populares de Instagram. Fue entonces cuando la gallina se puso como propósito de año nuevo batir el récord de Jenner.

Kylie ha contestado con un meme en el que rompe literalmente a su contrincante, acompañado de la frase: "Kylie cuando ha visto la cuenta del récord mundial del huevo". El vídeo ya va por los 13 millones de likes.

Foto: Instagrams de Kylie Jenner y World Record Egg.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio