Publicidad

Muerte por Instagram, la nueva tendencia viral con la que acabar por lo suelos

Muerte por Instagram, la nueva tendencia viral con la que acabar por lo suelos
2 comentarios

Las redes sociales nunca dejarán de sorprendernos con sus tendencias virales. Los retos más locos dan la vuelta al mundo siendo el último de ellos el #fallingstarschallenge donde la gente sube sus fotos a Instagram cayéndose (sí, en el suelo, tal cual) pero, a la vez, haciendo alarde de riqueza como bien podéis comprobar el los 13 ejemplos que os dejamos a continuación.

Según ha informado desde Newsweek, al parecer más de un millón de personas han completado este desafío, que nació primeramente en la aplicación china Weibo, habiendo trascendido luego al resto del mundo y de redes sociales, Instagram incluido.

Así, con más de 35.000 publicaciones de este tipo, encontramos una una tendencia que nació en el mes de agosto y donde vemos desde coches de lujo, a jets privados, y siempre rodeados de objetos de las marcas más exclusivas que van desde Chanel, a Louis Vuiton, Valentino... y hasta billetes por doquier.

Ahora ya, las valoraciones de cada uno están más que servidas.

Fotos | @martialt_gt, @luxury4nk, @ramos_catherine, @Foto del perfil de therichkidsofnewyork therichkidsofnewyork, @inbekart, @diva03mua, @titi.rahmayanti, @hiitsamandazd, @jatravelgoals

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios