Publicidad

Es un hecho: a Kendall Jenner no se le resiste ninguna prenda (ni estilo)
Celebrities

Es un hecho: a Kendall Jenner no se le resiste ninguna prenda (ni estilo)

Publicidad

Publicidad

Kendall Jenner no tiene nada que ver con el resto de sus hermanas Kardashian-Jenner. Un estilo refinado se apodera de sus looks y hace que éstos sean admirados por la mayoría de la población. Pero, ¿es realmente su propio estilo o su cuerpo de infarto los que la hacen estar perfecta? Quizás esto último tiene parte de la culpa, pero lo cierto es que no hay prenda de su armario que se le resista.

No hay un estilo que defina a esta joven it girl, y así lo vemos en sus looks diarios

Convertida en top model de éxito, su estilo a diario se podría definir por lucir vaqueros de tiro alto y muchos crop tops. Se atreve con todas las prendas y en cada una de sus salidas sorprende con un estilo distinto. A diferencia de Kim, Kendall luce zapatillas de deporte y prendas sport, aunque la mayoría de las veces no duda en subirse a los tacones. Con un cuerpo que le estiliza el resultado final, Kendall es la viva imagen de joven estilosa. Una it girl que demuestra que el estilo no se compra a base de prendas caras, pues la vemos lucir looks donde Topshop y Asos son los protagonistas.

Kendall Jenner Outfit 7

Outfits de día

Kendall Jenner Outfit 1

¿Qué se pone un it girl para pisar la calle durante el día? No hay prenda explícita para ello, pero podemos decir que la hermanísima de las Kardashian opta por todas aquellas originales que hacen que el look final sea de summa cum laude. ¿Un ejemplo? Un jersey en azul eléctrico que la parte delantera le llega hasta los pies y que deja al descubierto toda la espalda.

Kendall Jenner Outfit 2
Kendall Jenner Outfit 5

Aunque no hay semana que no se enfunde uno de sus crop tops: la colección es inmensa y los estilos diversos. Desde versiónes micro a otras con más tela, siempre los luce bien y acorde con su edad. Los vaqueros son su razón de ser: desde los boyfriend a los mom jeans, pasando por otros de tiro alto. Menos es más y éstos están presentes los 365 días del año.

Kendall Jenner Outfit 3

Sigue las tendencias del momento y así lo vemos constantemente: looks donde la raya diplomática es la protagonista, otros donde luce un total look en verde militar de lo más estupendo... Su armario es tan amplio que puede permitirse el lujo de no repetir outfit jamás de los jamases. Pero aún así sabe reinventarse y así nos lo enseña.

Kendall Jenner Outfit 4

Como ya hemos dicho, a pesar de que las grandes firmas predominan en su armario, también le da la oportunidad a otras low-cost. ¿Un claro ejemplo? Este modo con la espalda descubierta de color blanco. Lo firma Asos (también en versión Denim y Denim Vintage) y es perfecto para estos días de transición.

Kendall Jenner Outfit 10

Looks de noche

Kendall Jenner Outfit 8

Cuando cae la noche el estilo se vuelve más refinado. Vestidos de gala con materiales de lujo y transparencias al poder. Por muy difíciles que sean sus elecciones, lo cierto es que siempre está radiante y divina, ¿o no?

Kendall Jenner Outfit 9

Sí, probablemente estos looks encima de una de sus hermanas parecerían ridículos, pero lo cierto es que Kendall tiene un charm que los hace únicos. ¿Qué os parece?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kendall Jenner y su obsesión: las prendas tejanas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir