Publicidad

¿Quién es amante de las faldas asimétricas? ¿Y de los crop tops? Kendall Jenner

¿Quién es amante de las faldas asimétricas? ¿Y de los crop tops? Kendall Jenner
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, estoy obsesionada con Kendall Jenner, qué le voy a hacer. Más bien con su estilo a diario, y es que lejos de parecerse a sus hermanas Kourtney, Kim o Khloé, Kendall tiene un estilo refinado y cool. Y aunque la mayoría de las veces no me sienta identificada con sus outfits, la verdad es que me gusta ver qué nos propone. Y esta vez son dos de sus prendas favoritas: los crop tops y las faldas asimétricas.

Así que para salir con los amigos, la modelo opta por un look urbanita y atrevido (por que puede) a base de pantalones de pinzas en blanco, combinados con unas slip on del mismo color y puntera plateada de Miu Miu, una chaqueta perfecto en el mismo color y una sudadera croptop que deja al descubierto sus abdominales. Todo aderezado de su Céline Boston Nano en negro.

Kendall Jenner Crop Top

Aunque otra de sus pasiones estilísticas es la de lucir faldas asimétricas que dejen al descubierto uno de sus muslos. Por ello en otra de sus salidas la vimos con esta versión firmada por Ronny Kobo que combinó con un jersey de cuello alto de Theory, unos botines con cordones de Christian Louboutin y un bolso en azul cielo.

Kendall Jenner Falda

Consigue su look

Look Kendall Jenner
  • Jersey de cuello alto de Theory, 243 euros.
  • Falda asimétrica de Ronny Kobo, 99,48 euros.
  • Botines de Christian Louboutin.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios