Compartir
Publicidad

Dua Lipa se viste de algodón de azúcar para darnos un mensaje en Instagram: "déjame en paz"

Dua Lipa se viste de algodón de azúcar para darnos un mensaje en Instagram: "déjame en paz"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué no cunda el pánico, la cantante de moda no se ha vuelto una borde de repente en redes sociales. Todo forma parte de uno de sus estilismos arriesgados, locos y muy extravagantes. Porque si hay alguien en el mundo que se fuera a atrever con los diseños llenos de mensaje de Viktor&Rolf, era Dua Lipa. Y no lo ha hecho en una gala o red carpet, sino tirada en el suelo para una foto de Instagram. Porque ella es una diva.

 

La estrella de New Rules (y de muchísimas otras canciones) se ha convertido en una cascada de tules de colores con un vestido arcoíris al que no le falta de nada. Tiene volantes, fruncidos, mangas abullonadas que parecen algodón de azúcar y hasta puños plisados con aspecto victoriano. Un amasijo de tela maximalista con la que es imposible pasar desapercibida. Especialmente si en el epicentro de todo pone "leave me alone" en color negro, para contrastar con el resto del look

La magia de este estilismo imposible radica en el contraste extremo: el diseño más ñoño y aniñado del mundo con un mensaje asertivo y serio como ese. El resultado es, como no, "muy Dua Lipa". Sobre todo porque no ha tenido suficiente con este diseño statement y se ha marcado unos pendientes XL de brillantes para completar el look. ¿Qué os parece el resultado? En cualquier otra es too much, pero la celebrity es capaz de defender todo lo que le echen. 

Fotos | Gtres, @dualipa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio