Compartir
Publicidad

Dua Lipa nos enseña cómo llevar el color plata después de Navidad (y dejar a todo el mundo K.O)

Dua Lipa nos enseña cómo llevar el color plata después de Navidad (y dejar a todo el mundo K.O)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de Dua Lipa es único y en cada una de sus apariciones públicas se hace constancia. Hoy la cantante -que podría estar preparando una colaboración con J.Balvin- nos deja dos looks festivos que nos demuestran que hay más vida después de la época navideña. No importa que las fiestas estén concluyendo, hay muchos días para volver a lucir el color plata... ¿Te atreverías con alguna de sus propuestas?

Noqueando al personal

La cantante tiene el poder de dejar a todo el mundo K.O con su sola presencia y jamás pasa inadvertida gracias a sus estilismos. Con un estilo personal muy llamativo y original, Dua Lipa ha conquistado a todos sus fans con el paso de los años. Ahora nos demuestra que la tendencia favorita del 2018 puede seguir acompañándonos en 2019 sin necesidad de esperar a las siguientes Navidades.

El color plata mola, más si se viste en forma de minivestidos llamativos y diferentes. Pese a que algunas de sus propuestas no son aptas para todos los públicos, sus looks pueden inspirar a muchas en sus próximos outfits de fiesta.

Otros looks de fiesta a tener en cuenta

Si el 2019 ha empezado con la inspiración de vacaciones y necesitas ideas para encarar este mes, la cantante nos deja patente que los estilismos de fiesta son sus favoritos. Con minivestidos en tejidos originales y cortes diferentes, Dua demuestra que no hay prenda que se le resista.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio