Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas en los BRIT Awards 2018: estas celebrities llegaron y vencieron
Alfombra roja

Las mejor vestidas en los BRIT Awards 2018: estas celebrities llegaron y vencieron

Publicidad
Publicidad

Ha sido difícil pero no imposible y aquí están los mejores looks que han desfilado esta noche por la alfombra roja de los BRIT Awards 2018. Vestidos de impresión, mujeres impactantes y outfits que han noqueado al personal. La pregunta es, ¿con cuál de todas ellas te quedas? Pese a que los estilismos estrambóticos han hecho acto de presencia (siempre lo hacen), estas opciones nos han enamorado por completo.

Alesha Dixon de Jacquemus

Dl U395316 106

Adoramos a Simon Porte Jacquemus (su persona y sus diseños) y Alesha Dixon también. La cantante ha demostrado que la regla del menos es más también funciona sobre una alfombra roja y todo gracias a este sencillo diseño de falda drapeada y espalda al aire.

Adwoa Aboah de Sonia Rykiel

Dl U395343 080

El estilo de Adwoa Aboah es de lo más ecléctico y llamativo pero esta noche ha enamorado con un vestido blanco con un escote halter y repleto de plumas firmado por Sonia Rykiel.

Rosie Huntington-Whiteley de Saint Laurent

Dl U395316 123

Tardábamos en ver un diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent en una alfombra roja y la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley lo ha hecho esta noche con motivo de los BRIT Awards 2018. Con un minivestido negro con grandes hombreras -un diseño muy de los 80-, la modelo ha causado sensación.

Dua Lipa de Giambattista Valli

Dl U395316 016

Ha llegado y ha triunfado. Dua Lipa sabe como ser el centro de atención y este magnífico vestido de nube de algodón rosa de Giambattista Valli es una prueba de ello. Llevado por Chiara Ferragni o Kendall Jenner con anterioridad, la cantante ha dejado a todos los asistentes con la boca desencajada.

Rita Ora de Ralph & Russo Alta Costura

Dl U395316 064

El glamour personificado viene de la mano de Rita Ora y su imponente (y magnífico) vestido repleto de plumas blancas de Ralph & Russo.

Hailey Baldwin de Ralph Lauren

Dl U395316 088

Con unos llamativos labios de color negro, Hailey Baldwin ha arriesgado y ha ganado. La modelo ha marcado la diferencia con este sencillo -a la par que original- vestido de lentejuelas en azul eléctrico y negro de Ralph Lauren.

Alana Haim de Rodarte

En blanco y negro, la más pequeña de las hermanas Haim, Alana, se lleva el título a la mejor vestida de las tres (aunque as tres nos han encantado). Con un diseño en blanco y negro con escote hecho a base de lazos firmado por Rodarte, la cantante ha demostrado que la originalidad es una buena apuesta.

Fotos | Gtres, Instagram @thefashioncourt
En Trendencias | Millie Bobby Brown en los Brit Awards 2018, o cómo ponerse 20 años de golpe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos