Compartir
Publicidad
El tamaño sí importa: los pendientes, cuanto más grandes, mejor
Accesorios

El tamaño sí importa: los pendientes, cuanto más grandes, mejor

Publicidad
Publicidad

Se suele decir que el tamaño no importa, pero esa afirmación varía dependiendo de qué estemos hablando. Cuando el sujeto son los pendientes el tamaño sí que importa, tanto que cuanto más grandes, mejor. Este complemento es capaz de rematar un estilismo y convertirse en el protagonista absoluto, y el street style así nos lo ha ido demostrando con el paso de los meses. Hoy os mostramos distintas opciones para lucir unas orejas cargadas y estilosas.

Un zoológico colgando de tu oreja

No son animales de compañía, aunque podrían considerarse como tal. Las versiones que vienen en forma de animales molan, más cuando se trata de un dinosaurio forrado de cristales verdes o un tucán con cuentas de color. Firmas como APM Monaco se han convertido en una de las favoritas para las prescriptoras de la moda y sus originales versiones enamoran cada día a más adeptas.

Pendientes Grandes Street Style 02
Pendientes Grandes Street Style 05

Las perlas pueden ser modernas

Se suele pensar que las perlas son sinónimo de clásico -y en ocasiones llegan a ser aburridas- pero también pueden formar parte de pendientes modernos y originales. Una de las firmas del momento en usar perlas en modelos diferentes responde al nombre de Timeless Pearly con diseños que ya han enamorado a miles de fashion stylers (y no nos extraña en absoluto).

Pendientes Grandes Street Style 03

Aros en tamaño XXXL

Unos pendientes tan típicos como los aros pueden sorprender y apuntar a la originalidad. La clave está en los detalles y el tamaño. No tengas miedo a los excesos y convierte este complemento en el protagonista del look final.

Pendientes Grandes Street Style 06
Pendientes Grandes Street Style 08

Las formas geométricas siempre funcionan

Ante la duda apuesta por una versión geométrica. Aporta clase, estilo y savoir faire con muy poco y las firmas lo saben. El street style se llena con decenas de opciones diferentes donde las versiones más grandes son las que más triunfan.

Pendientes Grandes Street Style 07
Pendientes Grandes Street Style 09
Pendientes Grandes Street Style 10

A todo color

Si quieres añadir color extra a tu día a día opta por originales diseños en tonos vivos como el rojo. Katerina Makriyianni es una diseñadora que sabe aportar la diferencia con modelos que se desmarcan del resto.

Pendientes Grandes Street Style 04

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio