Publicidad

America's First Family, las Kardashian en portada de la revista Cosmopolitan

America's First Family, las Kardashian en portada de la revista Cosmopolitan
6 comentarios

Publicidad

Para festejar sus 50 años de existencia, la edición americana de la revista Cosmopolitan ha decidido sacar en portada a la Primera Familia de América y, no, no nos estamos refiriendo a Michelle Obama y a sus hijas sino al clan Kardashian capitaneado por Kris Kardashian que aparece rodeada por todas sus hijas: Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall. Todas han posado luciendo unas sencillas camisas blancas de inspiración masculina, y sin joyas - salvo la matriarca, Kris, que para eso es también la única que tiene el pelo corto.

Desde hace aproximadamente una década, las hermanas Kardashian-Jenner siguiendo los consejos de su madre y manager Kris Jenner han construido un imperio sustentado por la televisión y la redes sociales en torno al mundo de la belleza y de la moda. Aunque, al principio, todo el mundo las ponía a caldo, lo cierto es que, poco a poco, hasta directoras como Anna Wintour o diseñadores como Olivier de Rousteing de Balmain han acabado claudicando ante esta fuerza de la naturaleza.

Con motivo del número de noviembre de 2015, y coincidiendo con el 50 aniversario de la edición americana de la revista Cosmopolitan, todas las féminas del clan Kardashian (salvo Caitlyn Jenner) han posado frente al objetivo del fotógrafo Francesco Carrozini.

Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol. Lo que probablemente levante más de una ampolla sea el título de portada que los responsables de la revista se han atrevido a poner en portada, tachándolas de la "America's First Family". Seguro que a más de uno no le hace ni pizca de gracia, aunque Kris Kardashian tiene que estar en éxtasis. Vosotros que opináis, ¿creéis que se merecen, por méritos propios, ese apelativo, o se han pasado tres estados?

Vía | Cosmopolitan
En Trendencias | Los looks de Caitlyn Jenner poco tienen que ver con el clan Kardashian, ¿tenemos nueva it girl en la sala?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir