Compartir
Publicidad

Kim Kardashian sin maquillaje, la sorprendente portada de Vogue España

Kim Kardashian sin maquillaje, la sorprendente portada de Vogue España
9 Comentarios
Publicidad

Si en Estados Unidos se anduvieron con remilgos a la hora de subir a Kim Kardashian a la portada de Vogue, en España no se lo piensan dos veces y consiguen que Kim Kardashian pose sin maquillaje, de una manera muy natural y que hable del momento tan agitado que vive en su vida. Así es la portada de agosto de Vogue, una portada que seguro que trae mucha cola, como todo lo que hace la estrella más mediática de la actualidad.

La mujer que siempre cuida hasta el último detalle sus apariciones públicas, la que publica vídeos con sus técnicas de maquillaje ha aceptado a posar sin maquillaje, sin retoques y dando su mejor imagen al natural.

En la entrevista habla sobre su padrastro transexual, sobre su segundo embarazo, así que seguro que deja declaraciones interesantes. Agosto, un mes que suele ser de transición por las vacaciones, va a estar que hecha humo en todos los kioskos.

Foto | Vogue

En Trendencias | Vestido embutido y gabardina hasta el suelo, el look de embarazada que Kim Kardashian no puede dejar de lucir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio