Publicidad

Los looks de Caitlyn Jenner poco tienen que ver con el clan Kardashian, ¿tenemos nueva it girl en la sala?
Alfombra roja

Los looks de Caitlyn Jenner poco tienen que ver con el clan Kardashian, ¿tenemos nueva it girl en la sala?

Publicidad

Publicidad

La fama de Caitlyn Jenner ha sido meteórica, su portada en Vanity Fair la más comentada de la primera mitad del año y su discurso en los premios Espys el más reproducido en internet. El boom de Caitlyn Jenner ya está aquí, y parece que nada tiene que ver con el clan Kardashian, al menos en lo que a apariciones frente a las cámaras y estilo se refiere. ¿Ha nacido una nueva it girl?

Los premios Espys 2015, su gran aparición

Caitlyn Jenner Looks Estilo Street Style 2

Un Atelier Versace de color blanco le acompañó durante la ceremonia de entrega de los premios Espys 2015, donde recogió el premio Arthur Ash Courage otorgado a las personas relacionadas con el deporte cuya labor tiene cierto cariz social – recordemos que Bruce Jenner se coronó ganador de una medalla de oro en los JJOO de Montreal – .

No nos quedaba la menor duda de que Caitlyn Jenner es algo más que un nuevo fenómeno viral, ella es la respuesta a lo que muchos nos preguntamos desde hace tiempo, ¿existe el estilo dentro de las Kardashian-Jenner?, y tras su última aparición sólo podemos decir: sí, existe.

Caitlyn Jenner, femenina y sexy

Caitlyn Jenner Looks Estilo Street Style 3

Hace poco más de un mes desde que la portada de Vanity Fair fotografiada por Annie Leibovitz viera la luz y desatase el fenómeno. Desde entonces Caitlyn no ha parado, hemos visto vídeos suyos, declaraciones de lo más comentadas y varios looks de calle dignos de estudio.

¿Cómo una mujer de 65 años puede lucir de forma estilosa y nada presuntuosa?, preguntémosle a Caitlyn.

Los escotes no son un tema tabú para Caitlyn ni los tacones un hándicap, y para muestra el vestido de encaje azul noche con escote en pico y manga tres cuartos con el que fue fotografiada en Broadway.

Las tendencias forman parte de su día a día

Caitlyn Jenner Looks Estilo Street Style 4

Pasear por Nueva York se ha convertido en una tarea complicada para una de las personas más mediáticas del momento, los fotógrafos se pelean por una instantánea de sus looks de diario, y no es para menos, Caitlyn no deja de sorprendernos con propuestas arriesgadas pero bien conseguidas para el día a día.

Una falda de lentejuelas de varios colores y una chaqueta de neopreno negro fueron las piezas clave de su look para pisar las calles de Nueva York. ¡Nada que objetar!

¿Es Caitlyn Jenner el nuevo icono de estilo del momento?

Caitlyn Jenner Looks Estilo Street Style 5

Y por si a alguien aún le quedase alguna duda sobre la capacidad de Caitlyn Jenner por defender ciertos estilismos, aquí está la fotografía que cierra el círculo, Caitlyn luciendo un conjunto de falda de talle alto y chaqueta de estilo bodycon y en color negro. Sexy, femenina y de lo más acertada.

No cabe duda que Caitlyn Jenner podría convertirse en todo un referente de estilo haciéndole la competencia a su hija Kendall Jenner, la joven con más estilo del clan. ¿Lo logrará?, el tiempo lo dirá.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios